Capítulo 100: ¡Luis Alfonso llega al altar con Adela!

Fecha: 2015/01/28

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Capítulo 100: ¡Luis Alfonso llega al altar con Adela!

Prudencia consigue fusilar a Iturbide, mientras que Luis Alfonso llega al altar con Adela (Andrea Legarreta) en el cuerpo del Negro (Raúl Araiza)

Luis Alfonso (Héctor Sandarti) logra convencer a Adela (Andrea Legarreta) de que él es el Negro (Raúl Araiza) y pasa la noche con ella, prometiéndole que se casarán lo más pronto posible.

Los soldados, bajo las órdenes de Prudencia (Galilea Montijo), reciben a Iturbide (Burro van Rankin) cuando éste regresa de Europa. Logran engañarlo y lo fusilan, terminando con su vida, tal como lo deseaba “la presidenta”.

Luis Alfonso va a ver a Prudencia para pedirle que pague su boda con Adela y así obtenga lo que ella siempre quiso. Prudencia desconfía, pero Luis Alfonso logra demostrarle que es él en el cuerpo del Negro al tener un momento de intimidad.

¿Ya conoces la nueva App HOY CONMIGO? ¡Descúbrela y descárgala! HAZ CLIC AQUÍ para saber todo al respecto

 

Luis Alfonso llega al altar con Adela en el cuerpo del Negro, pero cuando están a punto de declararlos marido y mujer, El Negro irrumpe en la iglesia en el cuerpo de Luis Alfonso, alegando que él es Brian Nicanor (Raúl Araiza).

¿Logrará impedir la boda? ¿Con quién se quedará Adela? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas favoritas

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar