Hoy es para amar: ¡El Cardenal Origel podría ser excomulgado!

Fecha: 2015/05/28

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Hoy es para amar: ¡El Cardenal Origel podría ser excomulgado!

El Cardenal Berman podría excomulgar al Cardenal Origel y El Negro llega a vivir a La Hacienda del Real

Adela (Andrea Legarreta) está a punto de descubrir a Luis Alfonso(Héctor Sandarti) con Prudencia (Galilea Montijo) en la cama, cuando ella llega a pedirle que no deje la tapa del baño arriba ahora que viven juntos.

El Negro (Raúl Araiza) intenta por todos los medios entrar a ver aAdela para recuperarla, pero Lupita (Jessica Segura) se lo impide.

El Cardenal Berman (Shanik Berman), El terror de los cardenales, manda llamar al Cardenal Origel (Juan José Origel), porque el Padre Ugalde (Jorge Ugalde) lo acusa de usar su poder para obtener beneficios personales. El Cardenal Origel asegura que El padre Ugalde sólo quiere su puesto.

La Hermana Andrea (Andrea García) testifica que El Cardenal Origel le ordenó convencer a los feligreses de que apoyaran aPrudencia.

El Fray Vargas (Héctor Vargas) aseguró que El Cardenal Origel es muy allegado a Prudencia y los ha visto platicando en “lo oscurito” y que en un solo día, El Cardenal Origel pasó de ser padre a cardenal.

El Cardenal Berman asegura que El Cardenal Origel  podría ser excomulgado.

El Negro piensa dejar a Adela con el hombre y el bebé equivocado, pero sufre. Le cuenta todo a Remontiel, quien le muestra el título de propiedad de La Hacienda del Real, de donde ya son los dueños.

El Negro Remontiel llegan a tomar posesión de la Hacienda del Real,Prudencia y Luis Alfonso también muestran su título de propiedad. ¡Deciden vivir todos juntos bajo el mismo techo!

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar