Hoy es para amar: Prudencia se hace pasar por Vicente Guerrero para matar a Guadalupe Victoria

Fecha: 2015/04/09

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Hoy es para amar: Prudencia se hace pasar por Vicente Guerrero para matar a Guadalupe Victoria

Prudencia intenta convencer a Adela de que ha cambiado, mientras se hace pasar por Guadalupe Victoria y consigue el veneno para asesinarlo

Luis Alfonso (Héctor Sandarti) llega por su hijo con Brian Nicanor (Raúl Araiza), quien se lo entrega de buena gana, ya que nadie lo quiere.

Prudencia (Galilea Montijo) entra al cuarto de Adela (Andrea Legarreta) vestida de monja, quien desea conocer a sus nietos, junto con Marcelino. Ella insiste en que quiere recuperar el cariño de su hija y disfrutar de sus nietos.

Adela invita a Prudencia a una comida con el padre Origel (Juan José Origel) al día siguiente en “El Pie del Cochino” y éste no tiene cómo zafarse.

Brian Nicanor intenta negociar a su hija a cambio del hijo de Luis Alfonso. Éste lo golpea, a pesar de que Fréderic (Claudio Herrera) asegura que lo protegerá, pero El Negro (Raúl Araiza) insiste en que sólo le entregará a su niño a cambio de La Negrita.

El Doctor (Jan Cárdenas) le entrega a Prudencia el veneno y las instrucciones para asesinar a Guadalupe Victoria a cambio de una noche en el hotel de paso.

 En “El Pie del Cochino”, Prudencia se encuentra en una mesa con los guardias, haciéndose pasar por Guadalupe Victoria, y en otra come con Adela y el padre Origel. En uno de sus cambios olvida ponerse la peluca y en otro, quitarse las patillas. Intenta explicarle a Adela que es la última moda en Europa, ésta la sigue hasta el baño, donde encuentran al verdadero Vicente Guerrero (Abraham Ramos).

¿Qué fue lo que más te gustó de este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver más de tus telenovelas favoritas

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar