Andrea fomenta la unión familiar

Fecha: 2013/10/31

Fuente: Televisa

Andrea Legarreta será la portavoz de una campaña que regalará a las familias momentos de felicidad.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, será la portavoz de la campaña Cenas para recordar, de la famosa cadena de restaurantes KFC, la cual pretende reunir a las familias que no pueden disfrutar de una cena por sus compromisos de trabajo.

En conferencia de prensa Andrea Legarreta y Michel Capuano, director de mercadotecnia de KFC, dieron a conocer los por menores de la campaña que rescatará uno de los valores más importantes del mundo: la familia.

"Nuestra marca siempre busca la unión familiar, nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que sacrifica tiempos valiosos con la familia, trabajando días y noches enteras por eso los invitamos a subir su historia a nuestro sitio web para que la gente que no pueda reunirse, nosotros les regalemos una cena con su familia", expresó Michel.

Andrea Legarreta, quien fuera elegida como la imagen de este proyecto por resaltar los valores de la familia, también representará los valores de esta marca, y dijo sentirse muy conmovida por formar parte de este proyecto.

"Me emocionó muchísimo, me movió, me tocó el corazón, me parece muy lindo que se promocione la unión y el amor a la familia, para mí es muy importante acercarte a los tuyos y demostrarles que los amas, no importa que trabajo tengas, el punto es convivir en familia y celebrar estas fechas como se debe y admiro mucho que KFC promueva  eso, es maravilloso, estoy muy agradecida".

La conductora reveló que se sintió muy identificada con el tema de la unión familiar, pues hay ocasiones que su trabajo la envuelve demasiado y compartió una anécdota que recuerda: "Sí, me identifiqué bastante, recuerdo que a principios de este año  en el programa Hoy, cuando comenzó la producción de Carla Estrada, nos citaron para platicar del trabajo que realizaríamos, pero coincidió que era el cumpleaños de mi hija, fue muy doloroso y muy frustrante, todavía me acuerdo y casi lloro, Ese día por la mañana le di su abrazo y su pastel y me tuve que salir para cumplir con mi compromiso de trabajo, son sacrificios que no se olvidan, por eso decidí trabajar en este proyecto que trata de evitar que sucedan estas cosas".

Andrea reveló que lo más importante para ella es su familia y nos dijo cómo celebrará las fiestas navideñas.

"Totalmente, lo más importante son mis hijas y mi esposo Erick,  últimamente él ha estado con mucho trabajo gracias a Dios pero ya lo extrañamos. Siempre trato de estar al pendiente de mis niñas en la escuela y de participar en todas sus actividades. Esta Navidad nos vamos a reunir ambas familias, la de Erick y la mía y vamos a reponer el tiempo perdido por el trabajo y vamos a convivir, a darnos amor, eso es lo más importante", agregó.

"Las 500 historias más conmovedoras, les regalaremos una de nuestras cenas; 8 de las 500 historias serán seleccionadas,  4 se transmitirán por televisión y las otras 4 por internet. La fecha límite para contarnos su historia y subirla será hasta el día 6 de enero. Queremos ser parte de su vida y lograr que la gente vuelva a tener la ilusión de festejar con su familia", declaró Michel Capuano.

Durante la conferencia de prensa, Michel le otorgó a Andrea la playera oficial de KFC que la identifica como un integrante más de esta reconocida marca.

No te pierdas el lanzamiento de Cenas para recordar, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre en el programa La voz México y que se transmitirá a través del Canal de las Estrellas y de Televisa.com/Lavozmexico.

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar