Andrés Portillo: La ley de atracción

Fecha: 2014/05/20

Fuente: Televisa

Cómo atraer lo que deseas a tu vida. Utiliza La Ley de Atracción ya que somos como imanes y atraemos todo l que pensamos.

Sabes cómo pedirle al Universo?  Cómo atraer lo que deseas? Los seres humanos somos unos enormes imanes que atraemos todo lo que está a nuestro alrededor. Si tu potencia es baja, vas a recibir cosas pequeñitas pero si aumentas tu potencia y aumentas el poder de atracción, puedes atraer grandes cosas.

Recuerda que tus emociones son las que le dan el poder a tu sistema para que atraigas eso. Si tu estás en crisis, vas atraer crisis a tu vida. Pero si te sientes digno, te amas a ti y te respetas, vas atraer al mismo estilo de gente hacia ti.

Si te encuentras en crisis o con baja energía, o tienes miedo por alguna situación que estas pasando en tu vida. Piensa positivo, si estas en medio del torbellino trata de buscar una mínima luz enfócate en una pequeña posibilidad.

Si ves a una persona indigente en la calle piensa y agradece que tienes casa, que tienes vestido, que tienes comida , piénsalo agradece y refuérzalo para que te llenes de cosas positivas.

Enfócate a agradecer y a bendecir todo lo que tienes y así empezaras a atraer cosas buenas. Cambia tu perspectiva y cambia tu realidad. NO es magia, es cuestión de actitud y voluntad diaria.

Recuerda que ´el que poco pide, poco merece´

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar