César Lozano en HOY: ¿Qué analizar ante una infidelidad?

Fecha: 2014/10/15

Fuente: Televisa

César Lozano en HOY: ¿Qué analizar ante una infidelidad?

El Dr. César Lozano nos dice qué hay que analizar ante una infidelidad y por qué somos infieles

El Dr. César Lozano llegó al programa Hoy para hablar sobre la infidelidad y lo que hay que analizar en una situación así.

"Primero que nada, lo más doloroso cuando alguien es infiel yo creo que es perder la confianza en esa persona a quien tú se la brindaste, que es el regalo más grande que tenemos en pareja", comentó.

En este tema, las cifras varían constantemente, pero el también conductor de Hermosa Esperanzapresentó una de la UNAM que asegura que 15% de las mujeres y 35% de los hombres, en algún momento han vivido alguna infidelidad teniendo pareja. Pero en la infidelidad emocional, por ejemplo por internet, aumenta a un 25% de las mujeres y 45% de los hombres.

"Es el 'me encanta, pero no haría nada' y yo sí creo que la cifra ha aumentado con el Facebook", apuntó, diciendo además que cree que hoy en día las mujeres son más infieles, pues "no se sienten amadas, valoradas, queridas, entonces, es increíble, señores, esto. No precísamente porque le gustó el peladito, sino porque no me estás escuchando, no me siento valorada, sola. Y en nosotros los hombres al revés, porque nos agradó la muchachita, porque está muy buenona, por la calentura, por eso se arrepienten tantos hombres, señora", explicó.

VISITA EL SITIO OFICIAL DE HERMOSA ESPERANZA. HAZ CLIC AQUÍ

El conferencista y motivador profundizó en que hay tres preguntas que no nos formulamos cuando alguien es víctima de una infidelidad:

-¿Qué señales hubo que no quisiste ver?: "Te diste cuenta que iba a hablar por celular calladito, que anduvo texteando ahí, te diste cuenta que se la pasaba horas y horas en el Facebook y cuando te acercabas tú, apagaba la pantalla, pero no lo quiere ver la mujer o no lo quiere ver el hombre, porque es muy doloroso".

-¿Lo advirtió?: "¡Me vas a perder, Lupe! O sea, no me pelas, no me llamas, no me buscas, no me atiendas. Hombre o mujer".

-¿Qué pude haber hecho yo para que él (ella) fuera infiel?

VIDEO: César Lozano - Cuando el dolor emocional se convierte en físico


¿Vale la pena rescatar una relación después de una infidelidad?

"Por supuesto que vale la pena, yo sí creo que hay necesidad. No podemos juzgar quién perdonó a alguien, verdaderamente tengamos mucho cuidado con eso, porque no sabes cuánto hay detrás, no sabemos cuánto amor hay atrás".

VIDEO: César Lozano - El objetivo de hablar y llegar a acuerdos

FRASE MATONA:

Lo primero que hay que hay que perder en un mal amor es la esperanza, que fluya, porque el agua estancada se apesta.

¿Qué opinas de este tema? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: César Lozano - Encuentra el lado positivo de las cosas

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar