¡César Lozano y sus tips para iniciar bien el 2015!

Fecha: 2014/12/30

Fuente: Televisa

César Lozano te comparte 3 tips para iniciar con el pie derecho este 2015

EN PALABRAS DE CÉSAR LOZANO:

Ya sabemos que queremos bajar de peso, mucha gente dejar de fumar, dejar de tomar tanto, eso ya, mucha gente lo tiene en mente ahorita, pero hay 3 hábitos que si los hiciéramos ahorita, te lo puedo asegurar, empezar ya, no el otro año, estaremos mejor.

1. Quitar de nuestro vocabulario lo "TERRIBLE"

Evita etiquetar las situaciones de manera negativa, entiendo que hay cosas que podrías etiquetar como terribles y este año nos pudieron haber ocurrido algunas cosas que fueron terribles, sí, sí hay, pero tenemos una pésima costumbre, y lo hablaba con la productora Carla Estrada, de que a todo le decimos "terrible". "Ay, se descompuso el carro, ¡qué terrible!", "Fíjate que descompuse la licuadora, ¡qué situación tan terrible!" ¡Espérame!, no es tan terrible.

Otras expresiones que son muy usuales también, son: "casi me muero", "me va a dar un infarto", "¡qué horror!"

La palabra tiene poder y hay gente que se ha muerto por andar diciendo "me muero, me muero, me muero" o el "esto es de muerte", ¡por favor! Esa palabra úsela cuando venga el momento y no sabemos cuando va a venir.

Somos personas que decimos: bueno, sí existe una clasificación: excelente, bueno, regular, malo, muy malo y ahí viene lo terrible, pero no le digas "terrible" a todo, este año tuvo cosas muy buenas, este año tuvimos salud, hubo enfermedades, se nos fue alguien querido, pero no fue tan terrible y no lo estés etiquetando todo así.

CHECA EL VIDEO: Danny les desea a todos un feliz 2015

2. Agregar ALEGRÍA.

Yo entiendo que hay gente que dice: "es que así soy, no quieras que esté todo el santo día riéndome". A mí me han dicho: "bueno, entonces tú que te dedicas a esto, siempre estás alegre", ¡Oye!, pues ni que estuviera loco, tengo mis momentos de tristeza, de dolor, miedo, incertidumbre, pero no permito que termine un día sin haberme reído y reído sabroso o buscado un momento para decir: "Ay, qué momento tan alegre, mira qué plática tan sabrosa tuvimos", pero para que se guarde en el subconsciente es bueno decirlo, "este momento quiero que sea inolvidable", pero di "me reí sabroso", esa es la alegría, porque la gente confunde la felicidad y la alegría. No, la felicidad es un proceso contínuo, constante, donde hay broncas, hay errores, yo no soy de la postura de decir "todo es maravilloso", ay, ¡por favor! no todo es maravilloso.

No nada más te libera de estrés, libera endorfinas, pero a parte te ayuda a limpiar los bronquios. Hay quienes dicen: "yo no me río porque se me frunce aquí", eso es mentira, usted ría y que estas arrugas se hagan, pero marcadas de tanta risa.

¡Qué rico es llorar de risa! Por favor, que no termine el año sin llorar de risa.

DISFRUTA LAS FOTOS: Las niñas más bonitas del 2014 en El Dicho

3. PERDONE.

Yo sé que este año hay situaciones que verdaderamente dices: no puedo perdonar, "es que no sabes lo que me hizo, César, es que sí fue una relación muy padre, es que no puedo creer que me haya decepcionado de esa manera". Esta temporada, diciembre, es donde más infidelidad se detecta, donde más broncas hubo, donde la gente anduvo muy irritable, donde sale el verdadero yo, porque hubo carencias, porque no completé para tantas cosas, ¡por favor, se lo suplico!: perdone.  Yo sé que no es fácil y menos para la gente que se la pasa diciendo: "yo no perdonaría esto, yo jamás podría perdonar que alguien me hiciera esto". Si te la pasaste tanto tiempo diciendo "no puedo perdonar", llegó el momento que digas: "basta".

Te voy a dar una estrategia para perdonar, en forma rápida: Empiece usted de dientes para afuera: "te perdono". Segundo: empieza a recordar que las ofensas que te hicieron también son aprendizajes, así que tienes que vivir esto. Y tercero: Recuerda que el perdón te libera y te ayuda a vivir la vida de una manera diferente, que perdonar verdaderamente no es que te libere a ti, me libera a mí. ¡Házlo por favor!, que no termine el 2014 sin que diga yo: "donde quiera que estés, te perdono y te libero".

Me preguntó  Carlita Estrada "¿cómo sabes que ya perdonaste?" Cuando te acuerdas de esa ofensa, pero ya no te duele.

VE TAMBIÉN LAS FOTOS: Vestidos para recibir el año nuevo al estilo Gossip Girl Acapulco

FRASE MATONA

Decir algo positivo cuando corriges a alguien te hace prudente, pero aceptar tus errores con humildad te hace inteligente.

¿Qué opinas de estos tips para iniciar bien el 2015? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA EL VIDEO: Nora Salinas dejará de fumar para el 2015

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE HERMOSA ESPERANZA, programa conducido por César Lozano


¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar