Charlie Mario ´El poder de vivir bajo la disciplina´

Fecha: 2014/09/25

Fuente: Televisa

El arte de la DISIPLINA es una de las herramientas básicas para poder lograr y obtener cualquier resultado en nuestras vidas.

El arte de la DISIPLINA es una de las herramientas básicas para poder lograr y obtener cualquier resultado en nuestras vidas.
Digo que es un arte porque requiere de estar presentes y asegurarnos de seguir paso a paso lo que nos comprometimos para llegar a lograr lo que queremos.
Si lo relacionamos con el tema de esta semana que es "elegir estar bien". Lo más importante pare eso es ser disciplinados. No hay manera de estar bien si no operamos desde la DISIPLINA.

Por ejemplo , si queremos crear salud ,la constancia y la DISIPLINA son las herramientas que nos van a ayudar a lograrlo. ¿Como?
Tomando los medicamentos a horario, haciéndonos los chequeos médicos correspondientes en los tiempos que los médicos nos indican, preparando los alimentos que debemos comer para la dieta indicada etc.

¿ PODRÍAS DAR ALGÚN EJEMPLO?
Yo te puedo decir como ex obeso que jamás hubiese llegado a tener el peso que tengo hoy sin aplicarme a la DISCIPLINA.

¿PUEDES EXPLICARNOS COMO LA DISCIPLINA TE AYUDO A BAJAR DE PESO?
Después de muchas consultas con diferentes médicos y dada mi condición de salud se decidió que lo haría mediante una cirugía bariatica. Y cualquiera puede pensar que es el camino más fácil.

Yo te puedo decir que habiendo entrenado gente a crear sus logros extraordinarios por más de 20 años, donde más aprendí, y con lo que más aprendí de compromiso y DISIPLINA fue cuando me hice esta cirugía para recuperar mi salud.
La DISIPLINA que requieres tener es extraordinaria y es por eso que te ponen a prueba como mínimo con dos meses de antes a dieta de líquidos y tienes que bajar 10 kg para poder ser candidato a la cirugía, y el pos operatorio requiere de un cuidado y una constancia como jamás había vivido en mi vida. ( explico brevemente como es la dieta)
La DISCIPLINA cambió mi vida, la DISCIPLINA me ayudo a cambiar mis hábitos y hoy peso 70 kg uso ropa Slim feet y estoy clarísimo que jamás volveré a ser gordo.
Pero no sólo me sirvió para eso. Hoy se que sí quiero lograr algo en mi vida debo ser antes que nada disciplinado.

Yo siempre digo la vida, es mi gran maestro y todas las veces que hablo de algo ,la vida antes me lo pone en el camino para poder experimentarlo en forma propia antes de enseñarlo.
Hoy una de mis prioridades es vivr bien!!! Por eso me encanta esta campaña.
Tomar acción y hacerlo ahora.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar