Charlie Mario ´La gratitud´

Fecha: 2014/10/16

Fuente: Televisa

La gratitud te permite como enfocarte en llegar mas rápido y efectivamente a tus metas.

COMO ENFOCARTE EN LA GRATITUD TE PERMITE LLEGAR MAS RÁPIDO Y EFECTIVAMENTE A TUS METAS.

Ser agradecido, vivir en gratitud, enfocarte en todo lo bueno que tienes en tu vida y todos los regalos que la vida te da. Pueden generar la base y la fundación sólida para construirla vida que sueñas.

Si te enfocas en todos los momentos buenos por mas simples que sean, como un amanecer, un cielo azul, la lluvia, el estar completo, el poder ver, hablar, caminar, el tener una familia. Genera inmediatamente enterar a  una experiencia de abundancia, poder, y a la vez creer en ti mismo y eso hace que tu autoestima se eleve.

Siempre vas a crear cuando crees en ti y en tu objetivo y proyecto, si no, ni lo intentes, porque los seres humanos somos una maquina para tener razón.

Cuando pones tu foco en el miedo y piensas que puedes fracasar  las probabilidades de perder son mucho más grandes, si tu energía y foco esta en apoyarte en todas las veces que perdiste, eso inmediatamente te va a llevar a tener razón y no tener tu resultado.

Si por el contrario te enfocas en todo lo que si tienes y por lo que tu vida vale la pena ser vivida las posibilidades que triunfes y llegues a tu objetivo son muchísimo más altas. Porque ya estas construyendo sobre una base sólida donde tu mente ya sabe que si puedes tenerlo.

Tarea;  haz una lista de todos tus logros y bendiciones y tenla siempre presente y recuérdala cada día. Cuando te sientas orgulloso de lo que hayas generado usa esa lista para tener como fundación o base y desde ahí proyectar la vida de tus sueños.

Cual es la próxima bendición por la que vas a enfocarte en lo pobre que eres por lo que te falta (insatisfacción). Siempre vive en plenitud y agradecimiento y veras que tanto más rápido lograras tus sueños y objetivos.

¿Como podemos hacer cuando estamos frustrados  o deprimidos porque algo que queremos no nos sale como lo planeamos?

R: Una buena manera de cortar con eso es primero reconocerlo. Y cuando lo reconocemos hacer una inhalación bien profunda y soltar el aire con un suspiro. Preferentemente. Tres veces, e inmediatamente conectarnos con las bendiciones que tenemos en nuestras vidas y desde ahí planificar que queremos.

¿Como podemos hacer para que esto nos ayude a llegar a un resultado positivo?

R:  Inmediatamente toma un papel y una pluma y comienza a escribir cuando quisiste  algo y lo obtuviste... ¿Quien tuviste que ser? ¿En que te enfocaste? ¿De donde sacaste tus fuerzas

Y después de eso... Escribe lo que quieres y como sabes que tienes que pensar y hacer para tenerlo.

Esta fórmula te a va a ayudar muchísimo a realizar tu objetivo.

Ten siempre tu sueño o tu objetivo presente. Escríbelo en un papel y te lo en tu cartera, si es algo material toma una foto y te la cerca de ti. Pero es bien importante que te inspires con lo que quieres. Y si estas en gratitud es mucho más fácil que el camino se abra para que lo logres.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx
Google+
Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar