Brigada por la Salud en HOY

Fecha: 2014/05/19

Fuente: Televisa

El programa HOY junto al Doctor Juan Carlos Arellano iniciaron una brigada de salud para apoyar a la gente que más lo necesita.Campaña a la cual de unió el doctor Juan Alvarez y ahora se suma el doctor Hernán Fraga.

El programa, Hoy inició una brigada junto al Doctor Juan Carlos Arellano para devolver la esperanza a la gente que más lo necesita.

De manera gratuita el doctor Arellano operó a 14 personas que sufrían de varices y así les brindo una mejor calidad de vida ya que ahora caminan sin molestias.

Fue el doctor Arellano quien cedió la estafeta al doctor Juan Alvarez Nieto cirujano dentista, el se unió para devolver la sonrisa a 4 personas hasta el momento las cuales presentaban daños en su dentadura.

Gracias ala entusiasta respuesta del público su labor continuará.

El doctor Hernán Fraga decidió sumarse para ofrecer operación de bypass gástrico debido a las cifras alarmantes que colocan a México como el país número uno en obesidad además de enfermedades que se derivan como el cáncer, diabetes y accidentes cardiovasculares.

Con más de 8 años de experiencia y preparación profesional a nivel internacional, el doctor  Fraga es motivado por  el cambio de vida de sus pacientes, uno de ellos su hermana.

Recuerda que no importa quién seas, en donde estés y de donde vengas.  Todos ponemos ayudar y cambiarle la vida a alguien.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar