LOS DOCTORES DE HOY: Descubre todo sobre la alopecia

Fecha: 2017/03/02

Fuente: Hoy

Alopecia

Ary Papadópulos nos explica por qué surge y cómo podemos prevenir la Alopecia

Esta mañana el Doctor Ary Papadópulos, nos habló de la alopecia. Y es que aunque pareciera que es exclusiva de los hombres, existen algunas mujeres que también la padecen.

“Existen muchos factores y depende si eres mujer u hombre. Está la que se hereda y está ligada a un gen materno, si tu abuelo materno lo tenía es probable que lo padezcas. Es una disminución en la densidad, hay muy poco cabello”, explica.

Según nuestro especialista las personas tenemos de 130 a 150 mil folículos de cabello, y lo normal es que se nos caigan entre 100 y 150 cabellos al día.

Descubre cómo lograr una postura sana. Haz clic AQUÍ

“Mientras algunos cabellos están en reposo o creciendo, otros se están cayendo. Si tienes un problema mayor puedes acudir con un experto en materia de calvicie para que te ayude a prolongar la caída.

“También existe la Alopecia por estrés y es que de pronto se les queda un área circular totalmente calva, cuando tienes muy grasoso el cuero cabelludo o caspa, sí hay algo que hay que hacer porque no es hereditario”, añade.

De acuerdo a lo expresado, las mujeres están en ciertas desventajas porque se le adelgaza el cabello; las dietas debilitan el crecimiento, los cambios hormonales también hacen que se caigan con facilidad.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar