Yoga con Alejandro Maldonado 12 mayo 2014

Fecha: 2014/05/12

Fuente: Televisa

Yoga con Alejandro Maldonado

Dicen que es importante aprender diario algo nuevo pero desaprender algo viejo, a veces es más importante aún, pensemos en esa maña, ese tic, o ese ?modito?, que nos urge desaprender.

´Si nos conociéramos un poquito más, la pasaríamos mucho mejor, hoy vamos a hablar del piso pélvico para conocernos más.´

El piso pélvico es una estructura formada por músculos y tejidos que son un soporte tanto en hombres como en mujeres, que cierran la parte inferior de la cavidad abdominal y mantienen la posición adecuada de los órganos pélvicos, que obviamente son muy importantes.

Ejercitar el suelo pélvico tiene varios beneficios, previene problemas urinarios, en la próstata, falta de apoyo en el útero, la vejiga, intestinos, incluso un piso pélvico débil puede ser la causa de dolores en la espalda y desvíos de la pelvis.

Vamos a fortalecerlo.

Para identificar esa área vamos a simular que tuviéramos que orinar y queremos contenerlo, es ejercer fuerza un par de segundos y después relajar. Vamos a contener la fuerza por 5 segundos y después relajarlos por otros cinco segundos, así unas diez veces, este ejercicio debe hacerse de preferencia todos los días para notar la diferencia y la salud en toda esa área. Vamos a hacerlo con ritmo, soltamos y contraemos, soltamos y contraemos, respirando relajadamente.

Ahora vamos a hacerlo como si fuera un elevador y en cada segundo subimos un milímetro más de nivel.

Si los hacemos con regularidad nos vamos a sorprender de la fuerza y el control que se adquiere de toda el área pélvica, conocida también como el área sexual.

La frase de la semana dice: "APRENDE UN POCO MÁS DE TI Y PADECERÁS MUCHO MENOS". Así es, aprendamos un poco más de nosotros y la sufriremos menos, Namaste.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar