Los Milagros de la Virgen de Guadalupe

Fecha: 2014/02/27

Fuente: Televisa

Los Milagros de la Virgen de Guadalupe

Historias que inspiran...

La fe mueve montañas y la Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de mexicanos, quienes le piden milagros y socorro en casos difíciles a la Virgencita.

¿Cuántos de nosotros hemos ido a la Villa de Guadalupe y nos hemos hincado ante la imagen de laMorenita?, ¿Cuántas ciudades y pueblos de provincia tienen su propia "villita" de Guadalupe? ¿Cuántas veces hemos encendido una veladora en momentos de aflicción y la hemos colocado en algún altar? ¿Y cuál es el motivo?...¡un Milagro!... entre los millones que la Guadalupana ha obrado en sus hijos.

Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más.

Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En la Basílica, siempre ubicaremos entre los fieles a aquel personaje que viene a pedirle a laVirgencita un milagro, y que regresará después a darle las gracias a la Morenita del Tepeyac por la bendición y milagro realizado.

La Rosa de Guadalupe es una telenovela compactada y contada a toda su intensidad en una sola hora; es un programa de divertimento familiar, que nos permite emitir mensajes positivos, llenos de esperanza y de lucha.

Todos tenemos una historia de lucha y esperanza, ¡cuéntanos la tuya!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar