La Rosa de Guadalupe: Camino al amor

Fuente: Televisa

Julieta será manipulada por su madre para que acepte a Claudio que es rico y olvide a Rubén, en medio de ambiciones y mentiras la desviarán del camino al amor

Julieta es una hermosa joven que trabaja en una agencia de publicidad. Tras descubrir que Rubén, su novio, la engañó siente que la vida se le ha terminado. En cambio, Catalina, su madre, se alegra porque al fin Julieta dejó a Rubén, pues lo considera un muerto de hambre que no tiene mucho que ofrecerle.

 

Pasan los días y llega a la agencia de publicidad Claudio, un joven apuesto, quien es hijo del dueño de una de las empresas más importantes. Desde el primer momento, Claudio muestra un interés desmesurado por Julieta. Catalina se alegra con su aparición, pues sabe que con él su hija gozará de lujos y por ende ella saldrá beneficiada.

 

Rubén busca a Julieta para pedirle que le de otra oportunidad. Catalina le dice que deje de buscarla pues ahora su hija tiene un novio rico. Julieta es muy sincera con Claudio y le dice que no ha olvidado a Rubén, pero él le dice que sabrá esperar y que hará todo lo que esté de su parte para enamorarla. El comportamiento de Claudio se empieza a tornar agresivo y cada vez es más posesivo con Julieta, al límite de romper cosas de su casa y jalonearla. Aún así, Claudio le pide matrimonio y Catalina la obliga a aceptar sin que Julieta esté segura, pero las cosas cambian cuando por casualidad vuelve a encontrarse con Rubén.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR