La Rosa de Guadalupe: Despertar a la vida

Fuente: Televisa

Jonathan convirtió la computadora y al internet en su medio de escape tras el divorcio de sus padres, ahora es un joven desmotivado y perezoso que necesita despertar a la vida

Jonathan, fue un niño que creció bajo la sobreprotección de Alicia, su madre, quien para cubrir el abandono de Rubén, su esposo, lo complació en todos sus caprichos y le dio todo a manos llenas.

 

Ahora, Jonathan tiene veintiún años y se ha convertido en un joven retraído y perezoso, no estudia ni mucho menos trabaja. Desde hace más de tres años se la ha pasado encerrado en su habitación, divirtiéndose con videojuegos a través de internet; su vida pasa a través de una computadora. Alicia sabe que ha cometido el peor error de su vida; así que le comenta a Rómulo, su nueva pareja, la situación de Jonathan. Rómulo, se ofrece a buscarle trabajo al muchacho, quien se enoja y le exige a su madre que escoja a uno de los dos.

 

Ruth, madre de Alicia, indignada por el comportamiento de su nieto la convence para que tome cartas en el asunto y obligue a Jonathan a hacer algo de provecho con su vida.  Así que decide cancelar los servicios de internet fijo y de datos en los teléfonos obligando a Jonathan a buscar trabajo para que pueda pagar sus diversiones. Jonathan encuentra trabajo de mesero en un restaurante juvenil en donde poco a poco irá “Despertando a la vida”.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR