La Rosa de Guadalupe: El hijo del amor

Fuente: Televisa

Rosa vive un amor intenso con el peón de su hacienda, ella deberá guardar ese secreto y proteger de su tirano padre a un bebé que es el hijo del amor

Rosa es una joven que pertenece a una familia adinerada. Su padre, Idelfonso, es un hombre de carácter duro y hostil. Él tiene sus esperanzas puestas en Andrés, su hijo mayor, a quien pronto le dejará el mando de la empresa familiar. En cambio, sólo ve a Rosa como un estorbo que terminará casándose y siendo una simple ama de casa.

 

Rosa está perdidamente enamorada de Francisco de Dios, un peón de la hacienda de su papá. Concha, es una sirvienta de la hacienda quien está casada con José, otro de los peones de la hacienda y mejor amigo de Francisco. Concha sueña con convertirse en madre, pero después de un examen es informada que es estéril y jamás tendrá hijos. José está perdidamente enamorado de ella, así que acepta el hecho que su familia jamás crecerá.

 

Un día, el ganado de la hacienda comienza a enfermar, Andrés culpa a los peones. Francisco confronta a Idelfonso y le dice que Andrés dio la orden de no vacunar al ganado y esa era la consecuencia. Idelfonso, iracundo agarra a fuetazos a Francisco. Rosa le pide que escapen juntos, pero Francisco le dice que primero se irá a Estados Unidos para juntar dinero y darle la vida que ella se merece. Tras sentir náuseas y mareos, Rosa es informada que está embarazada, pero su felicidad se ve nublada al saber que Francisco de Dios murió en la frontera.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR