La Rosa de Guadalupe: El mejor de los recuerdos

Fuente: Televisa

Salomé tiene una relación destructiva con su novio Agustín que es bipolar y la golpea constantemente, por amor ella podría perder su dignidad

Salomé es una ingenua chica de dieciséis años. Está completamente enamorada de Agustín, un violento joven que se la pasa golpeándola bajo cualquier pretexto. Salomé, harta del maltrato, decide terminar su relación. Maribel, su madre, está muy preocupada por la situación de Salomé, quien está inmersa en un torbellino de codependencia destructiva.

 

Tras la ruptura, Agustín intenta suicidarse para chantajearla y pedirle que regrese con él. Salomé acepta, bajo la condición que nunca más tratará de atentar con su vida. Refugio, madre de Agustín, le agradece que regrese con él a pesar de su enfermedad. Salomé se desconcierta al saber que Agustín es bipolar, pero le gana el amor y decide seguir intentándolo con él.

 

Pasan los meses, las cosas parecen ir bien, pero Agustín enfurece cuando Salomé le sonríe como gesto de amabilidad a otro chico y la vuelve a golpear. Salomé se decide y termina definitivamente con Agustín, quien vuelve a rogarle para que regrese y si no otra vez se intentará matar.

 

Maribel enfrenta a Agustín y le dice que deje en paz a su hija sino lo denunciará. Agustín, iracundo, comienza a hostigar a Salomé en los pasillos de la preparatoria. Pedro, un chico educado y caballeroso de la prepa confronta a Agustín cuando éste golpea a Salomé con un balón.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR