La Rosa de Guadalupe: El sueño de Ana

Fuente: Televisa

Ana quiere ser una modelo famosa, pero por la envidia y falsa amistad de Gladis no sólo se perderá en el mundo oscuro de las drogas también se perderá de su sueño

Ana es una hermosa chica provinciana que sueña con convertirse en modelo de fama internacional. Por ello; decide mudarse a la CDMX y probar suerte. Ana llega a vivir a la pensión de doña Cande, una señora bravucona y poco tolerante, quien es muy estricta con los horarios para cerrar la puerta de su casa.

 

Ana, llena de ilusiones se presenta en la agencia de modelos de Estudillo, un hombre libidinoso y cínico que lo único que busca es tener relaciones con ella. En la misma agencia conoce a Gladis, una hermosa chica quien también quiere ser modelo. Cuando Gladis se entere de las intenciones de Estudillo presenta a Ana en la agencia de Marlene, quien ve gran potencial en ella y le ofrece empezar desde abajo, es decir, como edecán en antros juveniles. En un principio, el trato que le dan los chavos que asisten al antro le molesta. Ana llega a la pensión ya entrada la madrugada y doña Cande decide correrla por no cumplir con las reglas. Gladis le ofrece vivir en su departamento que está en el quinto piso. Además, la incita para que pruebe cocaína por primera vez.

 

Pasan seis meses y Ana ya no es la misma chica que llego de provincia, ahora es coqueta y disfruta que los chavos la toquen. Asimismo, Ana se ha convertido en drogadicta. Por ello, se anima y prueba la nueva droga llamada, krokodil, sin imaginar que esa droga la llevará a perder su sueño.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR