La Rosa de Guadalupe: La mujer alada

Fuente: Televisa

Betty es una mujer dedicada al cuidado de sus tres hijos y a atender las necesidades de su hogar; desde hace mucho tiempo, Hiram, su esposo, ha dejado de valorarla y sólo ve en ella a la mujer que está disponible para atenderlo. Asimismo, sus hijos la ven como la persona que está obligada a... View Article

Betty es una mujer dedicada al cuidado de sus tres hijos y a atender las necesidades de su hogar; desde hace mucho tiempo, Hiram, su esposo, ha dejado de valorarla y sólo ve en ella a la mujer que está disponible para atenderlo. Asimismo, sus hijos la ven como la persona que está obligada a complacerlos y tener a tiempo todo lo que necesitan.

 

Tras descubrir que Hiram la engaña con otra mujer; Betty le pide el divorcio. Pasan tres años y Betty se convierte en la empleada más destacada, su jefe le propone que estudie y presente un examen que la acredite como ejecutiva de la empresa. Betty, sabe que es una oportunidad única de crecer profesionalmente. Ella cree que tendrá el fin de semana para estudiar y prepararse para el examen, pues sus hijos se irán con su padre. Para sorpresa de Betty, Hiram no llega por los niños, así que no estudia lo suficiente, y para colmo, no presenta el examen porque ese día es llamada a la oficina de la directora del colegio de sus hijos, quien le informa que hay colegiaturas pendientes de pago.

 

Cansada de las actitudes de Hiram, quien vive como si no tuviera hijos, decide cambiar los papeles y entregarle a los niños. Ahora será Betty quien vaya por ellos los fines de semana. Así tendrá tiempo para realizarse profesionalmente y rescatar su lado femenino para volver a ser una mujer con Alas.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR