La Rosa de Guadalupe: La noche de la gran luna

Fuente: Televisa

A Florencia le quitaron a su bebé, pero todas las pruebas parecen indicar que ella lo mató y ella tendrá que demostrar su inocencia

Florencia es una joven de diecisiete años. Se embarazó a una edad muy temprana de Antonio, su novio de la preparatoria. Un día, al bajar del pesero, Florencia camina con su bebé en brazos por una calle solitaria, le llama la atención la gran luna blanca que brilla en el cielo. De repente, es tomada por la espalda por un hombre que le cubre la cara con un trapo húmedo, mientras otro hombre le inyecta en el brazo una droga que la hace perder el conocimiento y quedar indefensa mientras se llevan a su bebé. Días después, Florencia es encontrada vagando en la calle.

 

Florencia declara ante el comandante Jiménez cómo sucedieron las cosas. Antonio le dice al comandante Jiménez que está seguro de que no le arrebataron el bebé a Florencia como ella dice, sino más bien ella lo desapareció. Griselda, mamá de Antonio, lo apoya y le confiesa a Jiménez que Florencia nunca fue muy amorosa con su hijo, incluso un día quiso ahogarlo con una almohada para que dejara de llorar. 

 

Jiménez se dispone a investigar más a Florencia y descubre que cuando tenía ocho meses de embarazo se golpeó sin piedad el vientre para que el bebé muriera, además, se aventó de las escaleras de la preparatoria. Con toda la información recabada, Jiménez detiene a Florencia por ser la principal sospechosa de la desaparición de su bebé.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR