La Rosa de Guadalupe: La vendedora de churros

Fuente: Televisa

Jazmín es una niña rica y solitaria que encontrará comprensión, cariño y a una amiga sincera en Luisita, una niña humilde que cambiará su mundo

Jazmín es una pequeña niña de siete años de edad, aunque pertenece a una familia adinerada y posee todos los privilegios económicos que cualquiera desearía, ha tenido que crecer alejada del amor y la atención de Montserrat y Leonardo, sus padres, ya que ellos se dedican a trabajar y la dejan al cuidado de la servidumbre.

 

Aunque es una niña inteligente, a Jazmín le ha costado trabajo aprender a leer, motivo que la ha llevado a ser el blanco perfecto del resto de sus compañeros de escuela, quienes la bulean y la tachan de tonta.

 

Un día después de clases; Jazmín le pide a Queta, la sirvienta, la deje estar con ella en la cocina. Queta, enternecida por la sencillez de Jazmín le dice que mejor la llevará al parque para que pueda jugar y divertirse. En el parque, Jazmín escucha como Luisita, una niña de su edad, ofrece churros azucarados a las personas. Cuando Jazmín prueba por primera vez los churros; queda fascinada con el sabor. Al instante, Luisita y Jazmín se caen bien y prometen ser amigas para siempre.

 

Así pasan los días y Jazmín le cuenta a Luisita que hay una niña en su escuela que se burla de ella, así que Luisita va y la enfrenta; Jazmín se entera de lo que hizo Luisita y se lo agradece. Luisita la invita a su casa para que aprenda a hacer churros, ahí  conoce a Pablo, hermano de Luisa, quien queda flechado desde el primer momento. La amistad va de maravilla. Montserrat se entera y le prohíbe a Jazmín ser amiga de la vendedora de churros.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR