La Rosa de Guadalupe: Tocar el cielo

Fuente: Televisa

Alina ama a su esposo Esteban, pero por una desgracia cayó en coma, después de mucho tiempo ella se divorcia para rehacer su vida con Alonso, pero ella no se imagina que Esteban regresará a la vida para impedirle tocar el cielo

El día que Esteban y Alina regresan de su luna de miel él la sorprende y la carga entre sus brazos para entrar al departamento y así continuar escribiendo su historia de amor. Los dos lucen plenamente enamorados. Ella lleva el registro de su periodo de ovulación, pues quieren ser papás y formar su familia.

 

A Esteban le va muy bien en el trabajo y pronto lo ascenderán. Las cosas parecen ir de maravilla, pero un día, unos hombres intentan secuestrarlo, Esteban por defenderse recibe un cachazo que lo noquea y cae al piso golpeándose con el filo de la banqueta. Alina, junto con Arcelia, madre de Esteban, son informadas que debido al golpe el cerebro dejo de tener actividad y entró en estado de coma.

 

Pasados dos meses del accidente, Elena y Francisco, padres de Alina, se preocupan por la salud y el estado emocional de su hija. Elena, le comenta que no considera justo que Esteban esté sufriendo postrado en una cama y conectado a unos aparatos que lo mantienen vivo para darle esperanza a ella y a Arcelia.Francisco le dice que su vida tiene que continuar y que lo justo es que lo desconecten. Arcelia se opone rotundamente a la decisión de Alina y le pide que lo deje conectado para que ella lo cuide.

 

Alina entra a trabajar para reacomodar su vida, ahí conoce a Alonso. Pasan dos años y Alina decide divorciarse de Esteban, pues se ha enamorado de Alonso. Para sorpresa de todos, después de casi tres años, Esteban sale del coma y lo primero que hace es preguntar por Alina, la mujer de su vida.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR