La Rosa de Guadalupe: Un nuevo destino

Fuente: Televisa

Sabrina tendrá que luchar contra el machismo en su casa para poder estudiar y salir adelante

Sabrina es una hermosa chica de dieciocho años. Después de terminar la preparatoria le pide a su papá la apoye para que pueda ingresar a la universidad y llegue a ser la arquitecta que siempre ha soñado. Ramón, su padre, se opone rotundamente, pues piensa que no vale la pena invertir en la educación de Sabrina, al fin y al cabo es mujer y va a terminar casándose con un hombre que la mantendrá.

 

Para Ramón lo más importante es pagar la universidad privada de Luis, su hijo mayor, en el que tiene puestas todas sus esperanzas. Ramón cree que Luis será un gran economista, que conseguirá un trabajo importante y los sacará de la pobreza. Magnolia, su madre, convence a Ramón para que deje estudiar a Sabrina en una universidad pública con la condición de que seguirá apoyando con las labores de la casa, ya que Magnolia sufre enfisema pulmonar y su salud es delicada.

 

Sabrina está consciente de lo costosa que es su carrera así que decide pedir trabajo en la abarrotería de don Gervasio, un hombre rabo verde. Pasan los días y Sabrina ahorra cada peso que recibe de su sueldo. Asimismo, conoce a Amador, un guapo y simpático repartidor de jabones. Ambos quedan flechados.

 

Luis no tiene ningún interés en aprovechar la escuela, sólo se la pasa drogándose y de fiesta con su novia Lorena, una chica de clase alta, quien le pide a Luis un regalo costoso para celebrar su aniversario. Sabrina, se dispone a guardar el dinero de su semana cuando descubre que todos sus ahorros han desaparecido.

 

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR