La Rosa de Guadalupe: Las mismas condiciones para enamorarse

Fecha: 2017/02/23

Fuente: Televisa

La Rosa de Guadalupe: Las mismas condiciones para enamorarse

En el capítulo 933 de La Rosa de Guadalupe: Emmanuel es un chavo que está deslumbrado por una mujer de cuarenta años que él cree que es el amor de su vida

Emmanuel es un joven de diecisiete años de edad que se distingue por ser el alumno más sobresaliente en natación. Siempre gana las competencias y además tiene unas de las mejores calificaciones de la preparatoria. De repente, decide terminar su noviazgo con Erika, bajo el pretexto de la presión a la que está sometido. Dolores, la mejor amiga de Erika, le dice que no se traga ese cuento y que lo más seguro es que Emmanuel se haya conseguido una chava que sí tenga relaciones sexuales con él.

Dolores es novia de Héctor, el mejor amigo de Emmanuel, así que con caricias y besos, hace que le confiese que Emmanuel tiene una nueva novia, pero que ésta es una mujer llamada Diana de cuarenta años, quien es madre de otro chico que compite con ellos en natación. Erika llora en los brazos de Rosario, su madre. Rosario es amiga de Jimena, la madre de Emmanuel, así que se decide y le dice que su hijo tiene una relación con una mujer mayor. Jimena confronta a Emmanuel para que le diga la verdad, pues Emmanuel y esa mujer no están en las mismas condiciones para enamorarse.

Únete a la conversación en redes sociales con #LaRosaDeGuadalupe

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar