¡No te pierdas este 7 de diciembre el Facebook Live de La Rosa de Guadalupe!

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Televisa.com

No te pierdas este 7 de diciembre el Facebook Live de La Rosa de Guadalupe

Este jueves, nuestra experta resolverá tus dudas por medio del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe. ¡No te lo puedes perder, a las 6:25 pm!

Disfruta este jueves 7 de diciembre del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con la especialista invitada Claudia García González, Directora de ActitudES por México, en tiempo real, mientras ves el capítulo de estreno: El ingrediente secreto.

Dicho evento podrás verlo desde la cuenta oficial de Facebook de La Rosa de Guadalupe (facebook.com/LaRosaDeGuadalupeOfficialTelevisa), el canal oficial de Youtube del programa y la App Las Estrellas.

En este episodio, Adela está harta de la pobreza en la que vive y se deja llevar por el camino fácil vendiendo brownies con marihuana, sin imaginar las consecuencias que le traerá esto. En principio, cuando Gertrudis, su madre, se da cuenta del ingrediente secreto que usa su hija y la confronta, Adela decide irse de su casa, asegurando que este negocio le traerá grandes ganancias.

Los valores y la venta de postres con drogas los temas principales tratados por nuestra experta a través de este episodio, que tiene mucho que ver con el programa de Fundación Televisa llamado Valores. (Para más información visita: valores.com.mx)

Claudia García González estará dispuesta a resolver dudas, inquietudes y responder comentarios del público. ¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este jueves 7 de diciembre, en punto de las 6:25 de la tarde,  al Facebook Live desde la cuenta de La Rosa de Guadalupe (facebook.com/LaRosaDeGuadalupeOfficialTelevisa), usa el #LaRosa e interactúa con nuestra experta invitada.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE CUÁLES SON LOS RIESGOS DE CONSUMIR POSTRES CON MARIHUANA

Cabe mencionar que ActitudES por México, institución a la que pertenece nuestra experta, es un programa educativo basado en prácticas pedagógicas novedosas e impactantes que se suma a los planes de estudio actuales y a los esfuerzos que realizan las escuelas con objeto de afianzar entre niños y adolescentes valores cívico-éticos que se practiquen cotidianamente y que permitan una convivencia armónica, respetuosa y constructiva en la diversidad. Este esfuerzo se sustenta en estudios neurológicos que demuestran que un aprendizaje significativo se logra jugando. En éste se encuentra utilidad y valor a lo aprendido, y no solamente el conocimiento de definiciones teóricas. (Para más información visita: actitudespormexico.org)

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @LaRosaDeGpeOf

Facebook:  La Rosa de Guadalupe

Instagram: larosadegpeof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar