Conoce a Alex Correa, nuevo valor

Fecha: 2014/02/27

Fuente: Televisa

El joven actor Alex Correa es, sin duda, una de las grandes promesas de la actuación

Alex Correa, hermano de la actriz Geraldine Galván, fue uno de los primeros actores de La Rosa de Guadalupe, cuando esta exitosa serie de Carlos Mercado Orduña recién estrenaba sus emisiones.

Desde la edad de cuatro años, Alex Correa ya llevaba en la sangre la llamarada de artista de parte de su familia, por lo que hizo su primera aparición en el mundo del espectáculo a través del programa Plaza Sésamo; posteriormente, comenzó a explotar su talento en telenovelas como Misión S.O.S. Aventura y Amor, Barrera de amor, Amar sin límite, Camaleones y La Fea más Bella, entre otras, en donde interpretó a excelentes personajes secundarios.

Sin embargo, también ha participado en afamadas series de televisión como Mujer Casos de la Vida Real, Mujeres Asesinas y Como dice el dicho.

El también cantante ha interpretado a una variedad de personajes, pero siempre le toca ser el bueno en la historia, situación que no le afecta en lo absoluto, ya que adora interpretar ese tipo de perfiles con buenos valores.

Alex Correa confesó además que uno de sus máximos sueños es participar en una obra de teatro musical, que sabemos no está del todo lejos de lograrlo, pues siempre ha demostrado mucha perseverancia en su carrera y en lo que quiere.

¿Qué opinas de esta notica?

¡Déjanos tus comentarios y síguenos en @TV_Telenovelas!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar