null: nullpx
La rosa de Guadalupe

Conoce a la actriz Lili Goret

Descubre más de Lili Goret, quien participa en Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe y algunas telenovelas
Publicado 19 Ene 2017 – 12:45 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 12:45 AM EST
Comparte

La actriz Liliana Goretti, mejor conocida como Lili Goret, egresada del CEA de Televisa y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, ha participado en más de una ocasión en La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho . Desde entonces ha envuelto a los espectadores con su enigmático talento.

En el 2007, hizo su primera aparición por televisión como actriz invitada en la serie ¿Y ahora qué hago?, protagonizada por el actor y conductor Adal Ramones, ocasión que le abrió más las puertas hacia el mundo del espectáculo, iniciándose en series como: Locas de Amor, Mujeres Asesinas, Programa Hasta El Hoyo, Mujer casos de la vida real, entre otras.

Sin embargo, en el 2008 le llegó la oportunidad de participar en el melodrama Juro que te amo, como Ivana Lazcano, que fue el personaje secundario antagónico, en donde se llevó las palmas en su interpretación y ganó bastantes seguidores.

Posteriormente, participó en las telenovelas: Atrévete a soñar, Llena de amor y Ni contigo ni sin ti, en esta última le valió una nominación en los Premios TVyNovelas como Mejor actriz revelación juvenil.

Por último, debutó en el cine mexicano en la película de terror Spam, producida por Fernando Sariñana, padre de la famosa actriz y cantante Ximena Sariñana.

En entrevista con Televisa.com, Lili Goret nos confesó que le encantaría trabajar en una de las películas del director y productor Pedro Almodóvar, y que no le importaría quitarse sus prendas si así lo requiere el guión.

Comparte
RELACIONADOS:La rosa de Guadalupe