¡Daniela vs. Elena!: Dos caras de Jade Fraser

Fecha: 2014/09/30

Fuente: Televisa

¡Daniela vs. Elena!: Dos caras de Jade Fraser

Jade Fraser interpreta a Daniela en Hasta el fin del mundo y a Elena en La Rosa de Guadalupe ¿a cuál de las dos prefieres?

¿Quién se imaginaría que la espontánea y extrovertida Daniela (Jade Fraser) de Hasta el fin del mundo tenía un alter ego llamada Elena? ¡Claro! Esto en el capítulo Aprender a escuchar de La Rosa de Guadalupe que salió al aire este lunes 29 de septiembre (¿Quieres revivirlo? HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLO COMPLETO).


¿Quieres saber sus diferencias?

Olivia Bucio y Úrsula Montserrat mamás

La mamá: Aunque Greta (Olivia Bucio) es estricta, con carácter fuerte y prejuicios sociales, hay momentos en que entiende a su hija y le comparte sus experiencias para no salir lastimada.  Por otra parte, Carmen (Úrsula Montserrat) es inflexible y dura, hasta despiadada en ocasiones, pensando que hace lo mejor para su hija. Ambas son sobreprotectoras, manipuladoras e intransigentes, pero la diferencia está en que Greta divide su atención entre 3 hijas, no sólo en una como Carmen.

Familia: Elena es hija única, mientras Daniela tiene 2 hermanas mayores.

Forma de ser: Daniela es extrovertida, impetuosa, impulsiva, le cuesta estarse quieta, pero también defiende lo que cree y las injusticias. Elena es introvertida, recatada, a veces hasta seria, le cuesta trabajo divertirse y está decidida a defender sus creencias sólo después de años de obedecer a su mamá.

Miguel Martínez y Miguel Revelo TV

El novio:Claudio (Miguel Revelo) estudia, es delgado, sociable, muy alivianado, de lo más romántico y un chavo normal para su edad. Mientras que Lucas (Miguel Martínez) tiene un cuerpazo, es pobre, trabajador, busca cambiar de vida después de haber sido ratero,

Manera de pensar: Daniela busca vivir el momento y el amor sin importarle casi nada más, pero también salir adelante por sí misma. Elena quiere hacer respetar su propia voz y creencias, sin tener que darle la espalda a ninguno de sus seres queridos. En cuanto al amor, Daniela se entrega sin restricciones, mientras Elena frena sus impulsos por la educación tan estricta que le han dado.

Look: Mientras Daniela usa el cabello quebrado y un poco más claro, además de que siempre está al último grito de la moda, usando faldas y vestidos. Elena prefiere un look más relajado, con jeans, playeras y cabello lacio.

Lo que tienen en común Daniela y Elena:

-Ambas tienen más o menos la misma edad.

-Son muy enamoradizas y ponen al amor por encima de todo.

-Llegó el momento en el que debieron defender su forma de pensar y enfrentar a sus mamás.

Cabe mencionar que en este mismo capítulo, Pilar Pellicer, quien interpreta a Doña Rita en La Gata, le da vida a la abuela de Elena.

Pilar Pellicer en La Rosa de Guadalupe y La Gata

¿Te gustó este versus? ¿A cuál de las dos prefieres? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

SITIO OFICIAL HASTA EL FIN DEL MUNDO

VIDEO: Miguel Revelo en Como dice el dicho de protagonista


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar