Eduardo Manzano quiere hacer telenovela

Fecha: 2014/02/27

Fuente: Televisa

Eduardo Manzano quiere hacer telenovela

Como uno de sus deseos y propósitos para el 2014, Eduardo Manzano pretende que le permitan entrar al mundo de los melodramas

Eduardo Manzano, quien participó recientemente al lado de Fátima Torre en el capítulo Tan linda como el sol de La Rosa de Guadalupe, a sus 75 años de edad, aseguró gozar de buena salud.

"De salud mal, de mis males bien, de vienes mal, no, para nada, muy bien, muy bien, doy el salto del tigre, el paso de la muerte y el triple salto mortal, todavía", bromeó.

FOTOS: Haz clic AQUI para ver la fotogalería del capítulo Tan linda como el sol II

El otrora Polivoz y famoso por encarnar a peculiares personajes como El agallón mafafas, El wash and wear, y Don Teofilito durante muchos años, hoy día tiene deseos de participar en los melodramas.

"La televisión para mí ha sido mi foro principal, mi pantalla grande y ahora, no se ha realizado esto, pero uno de mis sueños dorados después de haber trabajado tanto tantos años en la televisión es hacer una novela, todavía no, pero a ver si el año que entra me echan el ojito, así de vidrio, así como el que tengo aquí del lado derecho, a ver si le entro a una telenovela, porque sí me gustaría destacar como actor", finalizó.

¿Te gustó su actuación en los capítulos de Tan linda como el sol? ¿Te gustaría verlo en una de las producciones para el 2014?

¡No olvides seguirnos en @TV_Telenovelas!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar