null: nullpx
redes sociales

ESTE MARTES: ¡Conéctate al Facebook Live con Gus Quijas, viendo el capítulo del día!

Este martes 23 de mayo, Gus Quijas compartirá su experiencia como influencer y verá contigo el capítulo del día de La Rosa de Guadalupe, por el Facebook de Televisa Television
Publicado 22 May 2017 – 06:56 PM EDTActualizado 22 May 2017 – 06:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Disfruta este martes 23 de mayo del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con el influencer y estrella de las redes sociales Gus Quijas, quien llegará acompañado de una especialista: Milagros Fernández Fernández, Directora Ejecutiva de IFIE, Instituto de Fomento e Investigación Educativa, A. C.; quienes estarán contigo mientras ven juntos el capítulo: Cerrar el grifo.

En este episodio, Liliana, una estudiante de preparatoria, sube a su canal de redes sociales un vídeo en el que expresa todo lo que siente; está harta de cumplir con las reglas sociales, considera que todos están influenciados por el Estado que corrompe las decisiones individuales. Como muestra de su autosuficiencia decide abandonar la prepa, ya que no cree que un título avale su inteligencia ni le dé más oportunidades laborales. Por un lado, algunos de sus compañeros la consideran una “influencer” por rebelarse contra los estereotipos sociales, otros piensan que sólo busca llamar la atención.  Cuando sus padres se enteran de la decisión de Liliana no logran ponerse de acuerdo para abordar el problema. Pasado un mes y viendo que no hay un cambio positivo en ella, su padre decide obligarla a trabajar para que compruebe si su postura respecto al estudio y las normas sociales son erróneas o no.

La gran influencia e importancia de las redes sociales serán algunos de los temas principales tratados por Gus Quijas, quien los conoce a profundidad al ser uno de los vine stars  y grandes influencers de las redes sociales en la actualidad, dispuesto a compartir su experiencia como tal.

Quijas comenzó a hacer videos virales en Vine, lo cual lo hizo colocarse en el numero top 3 de los Viners más famosos en todo México. En televisión participó en los programas Adal El Show y el Programa 3.0, primer emisión 100% digital de Televisa.

Por su parte,  Milagros Fernández Fernández hablará sobre el programa Bécalos, acorde al tema del episodio y  estará también dispuesta a resolver dudas, inquietudes y responder comentarios del público.

¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este martes 23 de mayo, en punto de las 6:20 de la tarde,  al Facebook Live desde la cuenta de Televisa Television, usa #LaRosaDeGuadalupe e interactúa con ellos.

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte