¡Los mejores capítulos de La rosa para el mejor regreso a clases!

Fecha: 2016/08/16

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Los mejores capítulos de La rosa para el mejor regreso a clases!

En La rosa de Guadalupe tenemos los mejores capítulos e historias para este regreso a clases pues queremos que cierres de una gran forma estas vacaciones de verano. Así que a continuación te traemos los cinco mejores capítulos, por si te perdiste alguno ¡Revívelo en este maratón que traemos para ti! ¡Corre por tu botana... View Article

En La rosa de Guadalupe tenemos los mejores capítulos e historias para este regreso a clases pues queremos que cierres de una gran forma estas vacaciones de verano. Así que a continuación te traemos los cinco mejores capítulos, por si te perdiste alguno ¡Revívelo en este maratón que traemos para ti!

¡Corre por tu botana favorita, ponte cómodo que ya iniciamos!

Con tan sólo 14 años, Cristian es un niño inocente y de gran corazón pero aparenta ser un poco mayor gracias a su estatura y su peso, por lo cual sus compañeros del colegio no lo aceptan.

Cristián está muy enamorado de Graciela y siempre le da abrazos de oso, cosa que a ella no le gusta, ya que está enamorada de Fabián, un chavo súper creído.

Descubre si Cristián va a lograr conquistar el corazón de Graciela con su abrazo de oso.

¡Revive aquí este tierno capítulo y no te pierdas detalle de esta gran historia!

 

Bryan es un niño súper consentido que creció rodeado por todas las cosas que éste le pedía a su mamá, sin embargo, su abuela nunca estaba de acuerdo y siempre le decía a su hija que le tenía que poner límites a su hijo.

Bryan se enamora de Francia pera lo condición para salir con él es que tenga carro, por lo que le exige a su mamá un coche último modelo. Al ver que su mamá no cede, decide registrarse en una página donde por título colocará subasto mi virginidad.

¡Revive este impactante capítulo sólo aquí!

 

Fátima y sus amigas organizan una pijamada pero para hacerla más interesante una de ellas lleva un negligé para que todas jueguen a ser unas mujeres fatales. Fátima decide ponérselo y Liliana comienza a sacarle fotos y video con su celular.

Jorge, el ex de Fátima se entera de que ya tiene novio y decide vengarse robándole el celular a Liliana y donde descubre las fotos y el video de Fátima con el negligé puesto, por lo que sube dichas fotos a una página pornográfica.

¡Revive el capítulo aquí y descubre la reacción de Fátima!

 

No existe actividad más noble que la de enseñar, es por ello que Octavio, quien es maestro, decide ayudar a Kika y Gloria, dos niñas que viven en las calles.

Con la intención de que ellas salgan adelante, Octavio será acusado de pederasta sólo por ayudar y dar la moneda que sobra.

¡Descubre que pasará con Octavio reviviendo aquí el capítulo!

 

¿Alguna vez has sentido que tu mamá te rechaza, te odia y no sabes por qué?

Eso mismo siente Aura de su mamá, siendo una buena estudiante con la intención de salir adelante no logra entender el por qué su mamá siempre la trata mal.

Alberta, la mamá de Aura, piensa que por su culpa todos los hombres se alejan de ella, siendo esa la razón de su odio y por la cual hubiera preferido abortarla.

Aura comenzará a luchar por encontrar su camino y saber cuál era el motivo de su existencia para no sentirse que debió ser parte del club de los no abortados.

¡Checa aquí el capítulo completo!

 

No dejes de ver La Rosa de Guadalupe de lunes a viernes en punto de las 6:30 de la tarde por tu canal favorito, el Canal de las Estrellas.

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar