null: nullpx
redes sociales

ESTE MARTES: ¡Conéctate al Facebook Live con nuestra experta, viendo el capítulo del día!

¡Este martes 8 de mayo, nuestra experta resolverá tus dudas sobre el capítulo del día de La Rosa de Guadalupe, en punto de las 6:20 de la tarde, por el Facebook de Televisa Television, completament...
Publicado 9 May 2017 – 12:22 AM EDTActualizado 9 May 2017 – 12:22 AM EDT
Comparte
Default image alt

Disfruta este martes 8 de mayo del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con la especialista invitada, la psicóloga y terapeuta infantil  Xóchitl González en tiempo real, mientras ves el capítulo: Quien te ama de verdad.

En este episodio,  Mirna está enamorada de Erik, pero entre ellos se interpone July, que hará todo por conquistarlo, pues ha hecho una apuesta al respecto. Erik deberá saber quién lo ama de verdad.

Los valores serán el tema principal tratado por nuestra experta a través de este episodio.

Xóchitl González, quien estará dispuesta a resolver dudas, inquietudes y responder comentarios del público, es parte de un centro de psicología para niños, es psicóloga y terapeuta, además de escritora de un  e-book sobre cómo formar hijos emocionalmente sanos; y aunado a esto lleva el Facebook llamado Psicología para niños, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este martes 9 de mayo, en punto de las 6:20 de la tarde,  al Facebook Live desde la cuenta de Televisa Television, usa #LaRosaDeGuadalupe e interactúa con nuestra experta invitada.

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte