Nilo, el niño de la calle que te robó el corazón

Fecha: 2014/10/27

Fuente: Televisa

Nilo, el niño de la calle que te robó el corazón

Conoce más acerca de Nilo a través de la exclusiva galería del capítulo Por Tu Beso de La Rosa de Guadalupe

Sabemos que Nilo del capítulo Por Tu Beso de La Rosa de Guadalupe, que como al protagonista de la trama, te robó el corazón, es por esto que te mostramos más acerca de él a través de la exclusiva galería de este emotivo episodio.

También te dejamos la reflexiva frase que se dijo durante el capítulo:

"Yo fui un niño de la calle y he vivido lo que sufren muchos de ellos? Todo niño tiene un sueño, un sueño que se puede ver truncado por perder su hogar, ya sea por el abandono, la falta de comprensión, la violencia  intrafamiliar y la falta de oportunidades? Pero no porque estemos en la calle quiere decir que no tenemos derecho a cumplir nuestros sueños.

VIDEO > Revive el capítulo: Por Tu Beso

"No es que no tengamos ganas de salir adelante, más bien lo que necesitamos es una oportunidad para demostrar que somos tan capaces como cualquier niño que vive dentro de una familia? Y esa oportunidad rara vez llega a nuestra vida porque somos despreciados, no tenemos quien nos apoye y nos aliente en nuestros momentos de necesidad? Pero si cada persona que nos encontramos en nuestra vida nos diera un poco de confianza y de amor, tendríamos un mejor futuro.

"Necesitamos ser motivados, que nuestra sociedad nos haga sentir que sí podemos salir adelante y la única manera es con amor, ese gran sentimiento que es un motor de vida que nos hará capaces de luchar día a día y para lograr nuestros sueños de niños... Por tu beso", Nilo.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar