Todos tenemos a una Ladrona de Corazones

Fecha: 2015/01/22

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Todos tenemos a una Ladrona de Corazones

Fotogalería del capítulo de La Rosa de guadalupe Ladrona de Corazones

El capítulo Ladrona de corazones inicia con una trágica escena en dónde, Renato, el protagonista, pierde a su novia tras un asalto. A él le roban la cartera, misma que tiran a la basura.

Dinorah, una chica de origen muy humilde y de valores inquebrantables, se encuentra la cartera y decide encontrar al dueño de esta. Sin embargo, sus buenas acciones están por llevarla a un callejón sin salida.

Renato conoce a Dinorah, y al ella quererle entregar la cartera, la tacha de ratera y está decidió a hundirla en la cárcel.

HAZ CLIC:> Disfruta el capítulo más romántico de La Rosa

Como dicen: “Del odio al amor, sólo hay un paso”, y cuando Renato se da cuenta de su error, el amor comienza a florecer hasta que Dinorah le roba por completo el corazón.

También aquí te dejamos la frase de reflexión que se vivió en el capítulo:

“Dicen que nos debemos enamorar de la persona que nos quita el aliento… pero más bien, es al revés, debemos amar a quien nos brinda aliento, quien nos da aire para que volvamos a suspirar, luego que una tragedia nos llena el corazón de tristeza y dolor porque el amor es tan inesperado, como los caminos por los que llega a nuestro corazón.

 

El amor es tan fuerte, como la fuerza con la que el río se abre paso entre caminos pedregosos, para que su cauce alcance la plenitud al llegar al mar… No dudemos de vivir el amor, a pesar de las circunstancias extrañas en que nos llegue, a pesar de los tropezones de las primeras impresiones, entreguémonos al amor que nos espera, cuando conocemos a una… Ladrona de corazones.”

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar