¡La historia detrás de La Rosa de Guadalupe! Así empezó todo…

Fecha: 2017/07/13

Fuente: Hoy

La historia detrás de La Rosa de Guadalupe

Los creadores de La Rosa de Guadalupe relataron al programa HOY cómo surgió este exitoso proyecto

Televisa lanzó hace 10 años La Rosa de Guadalupe, serie que inició cuando Carlos Mercado, desesperadamente, le pidió un milagro para él.

“Es ahí en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, que, de repente volteé a ver a todo el mundo y venía muchísima gente a pedir un milagro, como el mío y ahí es donde dije: cuántas historias no habrá detrás de toda esta gente”, comentó el escritor en entrevista para el programa Hoy.

Concedida la petición, Carlos comenzó a escribir historias basadas en la fe guagalupana para la pantalla chica y Miguel Ángel Herros no dudó en encabezar la producción.

“Llevamos años de estar constantemente en contacto con la virgen, tenemos una infinidad de imágenes que se han comprado para que vayan de acuerdo a la característica de cada historia y para irlas variando, pero tenemos un gran almacén”, aseguró el productor.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LO QUE NO SABÍAS DE LA ROSA DE GUADALUPE, PREVIO A SU CAPÍTULO 1000

Para consolidar la serie en el gusto del público, Miguel Ángel Herros se rodeó de los mejores para realizar La Rosa de Guadalupe y lo consiguió. Más de 100 personas hacen posible el programa.

La rosa blanca, que significa pureza y que aparece en cada capítulo, es natural y se han utilizado hasta el momento más de mil.

“Llevan siempre 4 ó 5 rosas blancas, algunas personas nos han dicho que si están hechas de algún material y es la misma. No, son rosas que van y se compran al mercado de flores”, concluyó el productor.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DISFRUTAR DE LOS CAPÍTULOS DE LA ROSA DE GUADALUPE

¡No te pierdas La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde y los sábados a las 9 de la noche, por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar