Historias de la vida real en La Rosa de Guadalupe: ¡Perro salva a recién nacido!

Fecha: 2016/04/27

Fuente: Televisa

"Amor callejero", La Rosa de Guadalupe

Un perro que salva a su dueño y a un bebé recién nacido tirado en la basura son historias reales de La Rosa de Guadalupe

El programa de televisión La Rosa de Guadalupe no sólo nos ofrece reflexiones e historias con las que la gente puede identificarse, sino también algunos casos reales y muy sonados que vale la pena retomar.

En el capítulo Amor callejero, vemos la historia de Salvador, un perro que es abandonado en la calle (como sucede mucho actualmente en México), pero que dentro de sus aventuras antes de conseguir un hogar, le salva la vida a una recién nacida la cual es tirada a la basura en una bolsa de mandado por su madre.

En la vida real, hace unos meses, la historia de una perrita que salvó a un recién nacido de un basurero en Brasil se hizo viral en las redes sociales. La pequeña logró sobrevivir después de recibir asistencia médica en un hospital gracias al gran corazón y sentido heroico del cuadrúpedo.

En este mismo episodio de La Rosa, podemos ver cómo Salvador  defiende a un niño de ser agredido y asaltado por unos rufianes, situación que pasa a menudo, incluso, el programa de televisión Sabadazo tuvo como invitado a un joven que, después de salvar a un perro Pitbull de vivir en un mercado en condiciones inhóspitas, narró cómo éste salvó su vida al enfrentarse con unos asaltantes que lo tenían encañonado.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de este caso

Además de todo esto, la adopción de animales en lugar de comprarlos, el hacerse responsable de ellos y no abandonarlos en la calle son temas por los que mucha gente lucha a diario a través de diversas asociaciones y redes sociales.

¿Qué opinas de estos temas de actualidad en La Rosa de Guadalupe? ¡Déjanos tus comentarios!

REVIVE AQUÍ el capítulo completo de “Amor callejero”

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar