¡Las mejores historias sobre bullying de La Rosa de Guadalupe!

Fecha: 2017/07/07

Fuente: Televisa.com

bullying

La Rosa de Guadalupe tiene 10 años de llevar a ti las mejores historias de fe, lucha y esperanza. En esta ocasión, te traemos el recuento de las mejores historias sobre bullying. ¡Disfrútalas!

1. LAS 7 ALERTAS DEL BULLYING

Checo empieza a sufrir bullying en la escuela, por lo cual comienza a tener cada día más problemas en sus estudios y en su casa.

2. LA CADENA DEL DOLOR

Muchos son los niños que mueren por causa del bullying. Deysi, Valeria, Ismael y Ramón son niños que en medio de la violencia, agonizan.

3. EL CISNE EN EL ESTANQUE

Mimí tiene déficit de atención, pero su maestra la humilla y provoca que le hagan bullying. Elba luchará por los derechos de su hija.

4. EL SEGUNDO CIELO

Ángel es recluido en un centro de internamiento porque le hacía bullying a sus compañeros y causó un daño irreparable, ahora está libre y su terrible pasado regresará.

5. APRENDER A SONREÍR

Magda vivió su infancia aterrorizada por el bullying que le hacía Janet, años después se la volverá a encontrar y revivirá el infierno. Ahora, Magda tendrá que enfrentarla.

6. DEMASIADO AMOR

Desde niña, Elvira le tiene odio a Graciela por haberle hecho bullying, ahora buscará vengarse, dándole donde más le duele y causando un suicidio.

7. CUANDO UN ÁNGEL BAJA AL INFIERNO

Benito es un joven estudiante,molestado constantemente en la escuela, por un compañero llamado Adriano, quien termina matándolo y desatándose su propio infierno.

8. EL COLOR DEL VIENTO

Dinorah es una chica de secundaria, quien es molestada en la escuela por ser la clásica nerd. Frida es la agresora y la convierte en su esclava, por lo que Dinorah pensará en el suicidio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS CAPÍTULOS DE LA ROSA DE GUADALUPE

¡No te pierdas La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por televisa.com/larosadeguadalupe y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar