¡Los peores pedófilos de La Rosa de Guadalupe!

Fecha: 2017/07/10

Fuente: Televisa.com

Capítulo 948 de La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe trae hasta ti las mejores historias que denunciaron los terribles abusos que sufrieron niños en manos de terribles pedófilos. ¡Revívelas!

1. CANCIONES DE AMOR

Lili es una niña de diez años que es rescatada de unos tratantes que la prostituían, dos años vivió ese infierno y es devuelta al lado de sus padres.

2. LOBO, ¿ESTÁS AHÍ?

Los padres de Vivi y Jesús deberán luchar por descubrir quién es el "lobo" que los acecha y abusa de los niños en el kinder.

3. EL AMOR TIENE CAMINOS EXTRAÑOS

Isabel es víctima del engaño de su vecino Don Arnulfo, para secuestrarla, y dejarla cautiva en el sótano de su casa, pero los padres de ella, no pierden la esperanza de volver a ver a su hija.

4. CUANDO EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA

Nora, Eloísa y Viviana, fueron violadas desde niñas, por un pariente o una persona allegada a su familia. Todas les dijeron a sus padres, pero no les creyeron.

5. SECRETA HERIDA

Verónica hace todo un escándalo porque Patrick, el maestro de inglés de su hija Susana, se queda después de clase para explicarle. Ella revivirá una vieja herida y tendrá que ayudar a otras chicas a denunciar a su atacante.

6. EL INQUILINO

Moisés le cambiará la vida por completo a Luisa y sus hijas a través de un terrible engaño donde seducirá a la madre y a una de las niñas.

7. LA GRANJA

Leandro y Jessica son niños muy pobres que por ignorancia de su madre serán entregados a una supuesta trabajadora social que hará comercio sexual con ellos.

8. MI DULCE COMPAÑÍA

A Mónica le gusta jugar a las escondidas, con sus amigos de la misma cuadra, quienes advierten que ha llegado un nuevo vecino. Al día siguiente, al jugar a las escondidas, Mónica desaparece y su madre es informada de que el nuevo vecino es un depredador sexual que violó a una niña. Ella luchará por recuperar a su hija.

9. EN CADA LADO DEL ARCOIRIS

Bianca tiene 16 años y por el descuido de sus padres es seducida por un hombre que le dobla la edad; un pederasta que puede destruir sus sueños.

10. LA NIÑA MODELO

Ariana verá realizado su sueño de ser modelo en su hija de seis años, a quien le tomará fotos exponiéndola a los pedófilos de internet.

11. EL CLUB DE LAS FLORES

Después de que su hermana fue secuestrada, cuando eran pequeñas, la joven Lidia está cerca de encontrar a los responsables de su desaparición en El club de las flores, un lugar donde prostituyen a las niñas y las bautizan con nombres de flores.

12. DOS VECES PERDÓN

Marina discute con su papá y luego desaparece, todos sospechan de Beto, el nuevo vecino de la unidad, porque fue un violador.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS CAPÍTULOS DE LA ROSA DE GUADALUPE

¡No te pierdas La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por televisa.com/larosadeguadalupe y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar