¡Especialistas de La Rosa te responderán EN VIVO este viernes!

Fecha: 2014/10/23

Fuente: Televisa

¡Especialistas de La Rosa te responderán EN VIVO este viernes!

Este viernes participa en nuestro exclusivo videochat con la Maestra Ruth Delgadillo Martínez y el Licenciado Efraín Vargas Elizarrarás

No te pierdas este viernes en punto de las 17:00 Hrs el exclusivo Videochat que tendremos con los especialistas: La Maestra Ruth Delgadillo Martínez, psicóloga y Directora de Capacitación del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, y el abogado Efraín Vargas Elizarrarás, agente ciudadano del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México.

Expertos que nos platicarán temas de gran interés referente al capítulo que se estrenará el mencionado viernes, Un Dulce Veneno, mismo que nos habla de la prostitución y el maltrato verbal que ocasionan los padres a sus hijos.

Podrás participar en el videochat y mandar todas las preguntas que quieras a estos grandes especialistas a través de www.televisa.com/larosadeguadalupe, quienes con gusto resolverán todas tus dudas.

¡Así que ya lo sabes! Tienes una cita este viernes a las 5:00PM, horario en que comienza el nuevo capítulo de La Rosa de Guadalupe.


VIDEOS > Revive aquí los últimos capítulos de La Rosa de Guadalupe

En el capítulo Un Dulce Veneno, Xóchitl vive con Lidia, su mamá, con quien empieza a tener diferencias porque Lidia le dice que se deja manosear por su novio, cuando Xóchitl es una jovencita que se da a respetar y le duele que su mamá piense así de ella.

Xóchitl empieza a sentirse sola y busca a Julio, su papá quien vive con Emma, una mujer que aparentemente quiere a Xóchitl pero que en realidad la detesta.

Emma manipulando la situación convence a Xóchitl para que se vaya a vivir con ella, pues quiere venderla a Don Polo, el señor de las tortillas. Lidia tendrá que ser muy inteligente para recuperar a su hija y evitar que Don Polo abuse sexualmente de ella.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar