MARATÓN:¡Los mejores capítulos de La Rosa!

Fecha: 2016/02/20

Fuente: Televisa

La Rosa de Guadalupe

Si te perdiste alguno, aquí tienes todos los capítulos completos de La Rosa de Guadalupe del lunes 15 al viernes 19 de febrero

Si te perdiste alguno de tus capítulos de La Rosa de Guadalupe del lunes 15 al viernes 19 de febrero, ¡No te preocupes! Porque tenemos este maratón de todos los milagros de esta semana ¡Disfrútalos!

 

REVIVE AQUÍ: LA CADENA DEL DOLOR

Valeria es una chica que sufre bullying, pero Esperanza, su mamá, es una mujer que la ayudará y luchará por exterminar la violencia en las escuelas al contar la historia deRamón, Deysi Ismael, tres chicos que sufrieron bullying y que dos de ellos perdieron la vida.

 

REVIVE AQUÍ: HACÍA EL ARCOIRIS

Fabiola es una pequeña niña que al ver a su mamá en estado no apropiado por la bebida, sale a la callea buscar medicamentos, pero desaparece.

Los investigadores van a buscarla en una tienda donde ocurrió un asesinato y se dan cuenta que puede estar la pequeña afectada por tal suceso. Entonces le dicen a los padres que esperen lo peor. Pero ellos no pierden la esperanza de encontrar a su hija.

 

REVIVE AQUÍ: AVE MARÍA

En el Capítulo de La Rosa de Guadalupe titulado “Ave María”, Cecilia es una pequeña niña que ve caer a su hermano menor Mauricio desde una ventana del edificio. Su madre, adicta a beber, descuida a sus hijos y culpa a la pequeña Cecilia del trágico accidente. ¿Todo se tratará de un sueño o una premonición?

REVIVE AQUÍ: EL RETO

Esteban y Paulina son novios, pero ella es muy liberal, pues le da “permiso” a él que bese a otras chavas enfrente de ella, eso a Esteban se le hace súper cool, pero cuando a ella le llama la atención un chavo nuevo del salón, Uriel, entonces él tendrá que aguantarse.

Rebeca, madre de Esteban, no le gusta la manera de ser y pensar de Paulina, pues siente que es demasiado liberal y trata de aconsejar a su hijo, pero él ya se siente muy grande como para aceptar consejos.

 

REVIVE AQUÍ: ES TIEMPO DE VOLVER A AMAR

Rubén es un chico desparpajado que sólo le gusta divertirse y vivir la vida, soborna a su maestro con botellas de whisky y no le importa, pasa el rato con su amigo Tony y con la frívola deTamara, es hijo de Isolda y Enrique, quienes son ricos, pero no le ponen mucha atención a su hijo.

Isolda es una mujer que siempre está deprimida y retraída, Enrique trata de averiguar por qué su mujer cambió después del nacimiento de su hijo y piensa que tiene una depresión post parto mal tratada.

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar