null: nullpx
Series

Maratón de fin de año de La Rosa de Guadalupe: ¡Disfruta de las historias más exitosas!

Para cerrar el año de la mejor forma, revive estas historias de La Rosa de Guadalupe, que fueron las más exitosas de los últimos meses del 2017
Publicado 30 Dic 2017 – 12:55 AM ESTActualizado 30 Dic 2017 – 12:55 AM EST
Comparte
Default image alt
  • AMOR DISTINTO

[vod id="416839" width="" height="" autoplay="0"]Esther le ayudará a su hijo Ernesto a afrontar las burlas y los prejuicios sociales por ser homosexual, juntos lucharán para que haya respeto a sus preferencias.

  • LA DIETA DE LA BELLA DURMIENTE

[vod id="420028" width="" height="" autoplay="0"] Yolanda tratará de bajar de peso sin importarle poner su vida en peligro, ella no tomará en cuenta las terribles consecuencias de las dietas.

  • LA AMIGA DE EN MEDIO

[vod id="416315" width="" height="" autoplay="0"] Arrastrada por el deseo y la pasión, Susana traicionará la confianza y la hermandad que tiene con Tania al acostarse con su prometido.

  • MAMÁ NO ESTÁ

[vod id="427088" width="" height="" autoplay="0"] Mireya cree haber encontrado el verdadero amor en un chavo que no tiene escrúpulos y que sólo quiere acostarse con ella.

  • LÁGRIMAS DE SAL

[vod id="418151" width="" height="" autoplay="0"] Noelia ha tenido que sufrir el descuido de su madre, quien no ha parado de buscar a su hijo robado.

  • CUATRO LETRAS Y UN BESO

[vod id="416473" width="" height="" autoplay="0"] Aline y Juan Pa tendrán que luchar contra los prejuicios sociales y demostrar que cuando hay amor no importa nada más.

  • JUGAR AL AMOR

[vod id="419809" width="" height="" autoplay="0"] Aitana cree que a sus trece años ha encontrado el amor verdadero en César, quien pondrá en riesgo su vida.

  • MADRE ADOLESCENTE

[vod id="425623" width="" height="" autoplay="0"] Angélica odia a su bebé, cree que su vida se terminó y no alcanza a comprender la responsabilidad que implica ser "madre adolescente".

  • LA BELLEZA QUE DURA PARA SIEMPRE

[vod id="433325" width="" height="" autoplay="0"] Iván invitará a salir a Mariana, la chava más fea de la escuela, para disfrutar de los lujos que ella le pueda dar, pero descubrirá que lo importante no es el dinero.

  • CON PIEL DE CORDERO

[vod id="426674" width="" height="" autoplay="0"] A Miranda la corren de su casa y llegará a casa de su novio Javier a desordenarlo todo, nadie se imagina que ella es en realidad un lobo "Con piel de cordero"

¡No te pierdas  La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por  lasestrellas.tv y la  App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #LaRosa. NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:   @Canal_Estrellas Facebook:   Las Estrellas

Comparte