Maratón de fin de año de La Rosa de Guadalupe: ¡Disfruta de las historias más exitosas!

Esther le ayudará a su hijo Ernesto a afrontar las burlas y los prejuicios sociales por ser homosexual, juntos lucharán para que haya respeto a sus preferencias.

Yolanda tratará de bajar de peso sin importarle poner su vida en peligro, ella no tomará en cuenta las terribles consecuencias de las dietas.

Arrastrada por el deseo y la pasión, Susana traicionará la confianza y la hermandad que tiene con Tania al acostarse con su prometido.

Mireya cree haber encontrado el verdadero amor en un chavo que no tiene escrúpulos y que sólo quiere acostarse con ella.

Noelia ha tenido que sufrir el descuido de su madre, quien no ha parado de buscar a su hijo robado.

Aline y Juan Pa tendrán que luchar contra los prejuicios sociales y demostrar que cuando hay amor no importa nada más.

Aitana cree que a sus trece años ha encontrado el amor verdadero en César, quien pondrá en riesgo su vida.

Angélica odia a su bebé, cree que su vida se terminó y no alcanza a comprender la responsabilidad que implica ser “madre adolescente”.

Iván invitará a salir a Mariana, la chava más fea de la escuela, para disfrutar de los lujos que ella le pueda dar, pero descubrirá que lo importante no es el dinero.

A Miranda la corren de su casa y llegará a casa de su novio Javier a desordenarlo todo, nadie se imagina que ella es en realidad un lobo “Con piel de cordero”

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS CAPÍTULOS DE LA ROSA DE GUADALUPE

¡No te pierdas La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas