MARATÓN ¡Disfruta todos los capítulos de La Rosa!

Fecha: 2016/02/27

Fuente: Televisa

La Rosa de Guadalupe

¿Esta semana te perdiste algún capítulo de La Rosa de Guadalupe? ¡No te preocupes! Disfrútalos todos en este maratón que tenemos para ti

Vuelve a disfrutar ¡todos, sí todos! tus capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe que se transmitieron en la semana del lunes 22 al viernes 26 de febrero en este Maratón que Televisa Televisión tiene para ti.

REVIVE el capítulo: La Misión

Pedrito sufre bullying por parte de su maestro Rafael, delante de los demás alumnos lo ridiculiza y lo humilla diciéndole mariquita, y todo porque Pedrito se distrae con facilidad. Verónica, madre de Pedrito, tiene dos trabajos y no puede estar con sus hijos, por eso los deja a cargo de Elsa, la abuela, pero ante la queja de Pedrito de que el maestro siempre lo regaña, Verónica le pide a su mamá que vaya averiguar lo que sucede. Encontrará un infierno en la vida de su hijo.

REVIVE el capítulo: La mujer X

Susy es una chica sensual a la que le gusta ir al antro y divertirse bailando, ella se sube en una bocina y baila, así es como conoció a Bruno, un hombre millonario, altanero y que consigue lo que desea con su dinero. Él conoce a Susy y queda enamorado de su sensualidad y su manera de ser, está dispuesto a comprar hasta el suelo que ella pisa con tal de tenerla.

 

Revive el capítulo: La baja novios

Aranza es agredida por diversas jovencitas del colegio, la acusación siempre es la misma: ella se mete con los novios ajenos y la tachan de fácil. Su maestra, Alma, está preocupada porqueAranza se queja de que la agreden y le hacen bullying, pero lo que llama más su atención es que siempre es por la misma causa, por ser una baja novios.

 

Revive el capítulo: La familia del año

Lorena es una joven hija de familia que sueña con ser una gran escritora. Ella vive en una familia “modelo” de alta sociedad que ante los ojos del mundo es perfecta, incluso le dedican una edición especial de la Revista Rostros por ser la Familia del Año.

 

REVIVE el capítulo: Papá a los 16

Clarissa le exige a Eugenio que se responsabilice y se haga cargo de ella, al saber que está embarazada. A partir de aquí comenzará a aprovecharse de él e incluso ¡se acostará con el hermano de Eugenio en su propia casa! Todo lo cual desatará terribles verdades.

 

¿Cuál fue tu favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar