MARATÓN: Revive tus capítulos de La Rosa de Guadalupe

Fecha: 2016/03/13

Fuente: Televisa

Maratón de La Rosa

Si te perdiste algún capítulo de La Rosa en la semana del 7 al 11 de marzo, revívelo aquí

La rosa de Guadalupe, esta semana nos presentó capítulos verdaderamente sorprendentes, ya que llevó a su público a la reflexión, tras lo presentado en la pantalla chica. Si te perdiste alguno te invitamos a revivirlos en este maratón.

 

REVIVE: La edad del deseo AQUÍ

Ángel es un joven estudiante que desde años atrás se ha fijado en mujeres mucho mayores que él, tal es el caso de su actual maestra de baile Marisela, de quien siente una atracción muy grande que lo motiva a no descansar hasta enamorarla, aun sabiendo que la mujer es casada.

 

REVIVE: La amiga de mi novio

En una fiesta de la secundaria, Betty se hace novia de Richie, pero no sabe que Alma, la mejor amiga de Richie, observó todo y le dieron celos. Desde ese momento, Alma hará todo lo que esté a su alcance para impedir que Richie esté conBetty, frustrará sus salidas llegando de último momento a casa de su amigo a pedir ayuda para un examen, o llegará a jugar videojuegos con él dejando a un lado a Betty.

 

REVIVE: Mi rancho alegre.com

Maki y sus amigas comienzan a participar en un juego en las redes sociales llamado Mi rancho alegre.com, al principio todo es muy inofensivo, pero poco a poco la competencia se va a haciendo cada vez más fuerte.

 

REVIVE: El amor puede más que la traición

Cristina Arturo estudian en la misma prepa, son novios y se aman profundamente a pesar de que Tomás quiere separarlos porque desea que Cristina sea su novia. El papá de Cristina es taxista, pero nunca está en casa, pues las deja solas. Estas dos familias están unidas por un gran secreto.

 

REVIVE: Baño de estrellas

En el capítulo de La Rosa de GuadalupeAnita es una joven estudiante que vive con su mamá y sus hermanas, ellas son una familia de escasos recursos que apenas y pueden pagar la renta de donde viven. La madre es el sostén de sus hijas pero se empieza a enfermar de esclerosis lateral amiotrófica, un padecimiento progresivo que afecta el sistema nervioso. Sus vidas tomarán un rumbo distinto.

 

¿Cuál fue tu capítulo favorito?

Deja tus comentarios al final de la nota

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar