null: nullpx
Series

Maratón navideño de La Rosa de Guadalupe: ¡Disfruta de las mejores historias!

Revive estas historias de La Rosa de Guadalupe, basadas en polémicos casos reales y actuales que tuvieron mucho éxito en redes sociales
Publicado 23 Dic 2017 – 03:44 AM ESTActualizado 23 Dic 2017 – 03:44 AM EST
Comparte
Default image alt
  1. TE VA A SALIR EL PAYASO

[vod id="437779" width="" height="" autoplay="0"] A Erwin y sus amigos les gusta hacer bromas muy pesadas para divertirse, pero rebasarán el límite cuando se disfracen y asusten a la gente gritándoles: “¡Te va a salir el payaso!”.

  1. LA MAESTRA

[vod id="436937" width="" height="" autoplay="0"] Teresina chantajeará a sus alumnos con la calificación para acostarse con ellos. Ramsés es alumno y se ha enamorado de ella, sin darse cuenta de que sólo se aprovecha de ellos.

  1. EL INGREDIENTE SECRETO

[vod id="436796" width="" height="" autoplay="0"] Adela está harta de la pobreza en la que vive y se deja llevar por el camino fácil vendiendo brownies con marihuana, sin imaginar las consecuencias.

  1. NOMOFOBIA, ADICCIÓN AL CELULAR

[vod id="423695" width="" height="" autoplay="0"] El juego de la asfixia es una práctica de alta peligrosidad y riesgo mortal que trata de inducirse a sí mismo a desmayarse, pudiendo resultar en muerte accidental confundido con suicidio o en problemas neurológicos graves. Existen varios casos en México, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, entre otros.

  1. EN DEFENSA PROPIA

[vod id="414917" width="" height="" autoplay="0"] Adriana fue brutalmente violada, ella es la víctima, pero es acusada de matar a su violador.

  1. LA BESTIA

[vod id="407500" width="" height="" autoplay="0"] Esteban y sus amigos se divierten golpeando brutalmente a chavos que escogen al azar por placer y por gusto.

¡No te pierdas  La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por  lasestrellas.tv y la  App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @Canal_Estrellas

Facebook:   Las Estrellas

Comparte