Maratón navideño de La Rosa de Guadalupe: ¡Disfruta de las mejores historias!

  1. TE VA A SALIR EL PAYASO

A Erwin y sus amigos les gusta hacer bromas muy pesadas para divertirse, pero rebasarán el límite cuando se disfracen y asusten a la gente gritándoles: “¡Te va a salir el payaso!”.

  1. LA MAESTRA

Teresina chantajeará a sus alumnos con la calificación para acostarse con ellos. Ramsés es alumno y se ha enamorado de ella, sin darse cuenta de que sólo se aprovecha de ellos.

  1. EL INGREDIENTE SECRETO

Adela está harta de la pobreza en la que vive y se deja llevar por el camino fácil vendiendo brownies con marihuana, sin imaginar las consecuencias.

  1. NOMOFOBIA, ADICCIÓN AL CELULAR

El juego de la asfixia es una práctica de alta peligrosidad y riesgo mortal que trata de inducirse a sí mismo a desmayarse, pudiendo resultar en muerte accidental confundido con suicidio o en problemas neurológicos graves. Existen varios casos en México, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, entre otros.

  1. EN DEFENSA PROPIA

Adriana fue brutalmente violada, ella es la víctima, pero es acusada de matar a su violador.

  1. LA BESTIA

Esteban y sus amigos se divierten golpeando brutalmente a chavos que escogen al azar por placer y por gusto.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS CAPÍTULOS DE LA ROSA DE GUADALUPE

¡No te pierdas La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas