Revive los capítulos de esta semana de La Rosa de Guadalupe

Fecha: 2016/01/30

Fuente: Televisa

La Rosa de Guadalupe

Revive los capítulos de esta semana de La Rosa de Guadalupe, disfrútalos nuevamente

Esta es tu oportunidad para volver a disfrutar los capítulos de la semana de La Rosa de Guadalupe, por si te perdiste alguno, aquí te los tenemos para que los revivas:

En el capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado “La Soñadora”, conoceremos la historia deDolores, una pequeña niña que anhela ser una actriz y cantante famosa, y quien para lograr ese sueño recurre a la pareja de su mamá, Horacio, un supuesto representante de artistas.

Para su madre Patricia, cumplir el sueño que alguna vez ella tuvo y no pudo concretar es un motivo para ayudar a su pequeña. Permitiendo que cada vez más se pose para fotos subidas de tono para una niña de su edad.

Capítulo de La Rosa de Guadalupe: La soñadora

 

En el capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado “El otro lado de la luna”, Inés, una chica de sólo 16 años, tras el abandono de su madre, está muy ligada a Said, su papá, quien quiere casarse con Alexa, pero Inés no lo va a permitir.

La noche que Said va a pedir la mano de Alexa, la joven se escapa y su padre tiene que suspender la pedida de mano.  Inés busca la manera en la que su padre termine totalmente conAlexa, hasta que en una de sus tantas salidas al antro conoce a alguien que le dará la oportunidad que ella esperaba para separar a su padre de su pareja.

Ella empezara a diseñar el plan perfecto para que Alexa salga de sus vidas definitivamente ya que está dispuesta a todo

Capítulo de La Rosa: El otro lado de la luna

 

En el capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado “Las 7 alertas del bullying”, Checo sufre de bullying por parte de RobertoRamón y Hugo, quienes lo tienen aterrorizado. Pero sus agresiones cada vez serán más intensas, incluso Luisillo, amigo de Checo, se vuelvebulleador con tal de que no lo molesten también.

Checo vive con su mamá, Sonia y con Margarita, su abuela, a pesar de que la mamá de Checotrabaja y que no está mucho tiempo con él, empieza a notar cierto comportamiento que dan indicio de que su hijo está sufriendo de bullying.

Capítulo de La Rosa: Las 7 alertas del bullying

 

Juan es un niño de 8 años, Rosa, su madre, lo manda a comprar tortillas, pero es golpeado por un lacra de la colonia, “el Estopas” que solo busca quitarle su dinero.

Juan tiene miedo de Gregorio, su papá, porque sabe que le va a pegar, pero además lo corre de la casa, Rosa, muy sumisa, no acepta a Juan de regreso porque sabe que Gregorio le pondrá una golpiza si lo acepta.

Huyendo de otros vándalos Juan llega a refugiarse a una construcción, donde es descubierto por el capataz, quien lo va a correr, pero Encarnación, un trabajador de la obra decide brindarle un techo, comida y le consigue trabajo en la construcción.

Capítulo de La Rosa: Un Castillo de Amor

 

¿Cuál fue tu favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar