Revive los últimos capítulos de La Rosa 2 mayo 2014

Fecha: 2014/05/02

Fuente: Televisa

Revive los últimos capítulos de La Rosa

Vuelve a ver tus episodios favoritos de la última semana en La Rosa de Guadalupe

Si te perdiste alguno de los episodios de la última semana deLa Rosa de Guadalupe, ¡no te preocupes!, pues traemos tus capítulos favoritos para que los disfrutes de nueva cuenta.

El primero de esta semana fue un gran capítulo que habla sobre la unidad familiar llamado Tiempo de unión.

Mateo y su esposa Nidia se sienten muy satisfechos por lo que han logrado con su panadería Montalvo, pero saben que ya es tiempo de retirarse, por lo que han decidido dejar la dirección del establecimiento a sus tres hijos, Guadalupe, Juan DiegoMario, en partes iguales.

Tal decisión ha desatado la avaricia de sus hijos, quienes pelean como perros y gatos por obtener todos los bienes de la empresa y por consiguiente, que sólo uno obtenga la dirección de la panadería. Un milagro los reuniría de nuevo como familia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

En el segundo pudimos ver una historia llena de conciencia titulada Un mundo de juegos, en donde Eduardito, que es un niño de seis años de edad y con fisionomia delgada y muy fina, no le gustan los deportes y no se junta con los niños sino con las niñas; ese hecho no pasa desapercibido para Héctor, el entrenador, y la directora Valle, quienes piensan que Eduardito es gay, porque un día vieron al niño saltando la cuerda con sus amigas, por lo que intentarán quitarle esas mañías.

Sin embargo, lo único que quiere Eduardito es vivir en su mundo de juegos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Finalmente, el último episodio de esta semana fue Al buen camino, en donde la personaje principal Ingrid siempre ha deseado tener las cosas bonitas y la ropa fina que tiene Mireya, pero ésta última lo ha conseguido ya que se dedica a extorsionar a la gente junto con su novio Enrique, ambos hacen llamadas telefónicas donde simulan secuestros.

Ingrid tendrá que decidir si continuar por el camino del bien o del mal

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

¿Qué te parecieron las temáticas que se trataron la semana anterior enLa Rosa de Guadalupe?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar