MARATÓN ¡Disfruta todos los capítulos de La Rosa! 5 marzo 2016

Fecha: 2016/03/05

Fuente: Televisa

Maratón de La Rosa

¿Esta semana te perdiste algún capítulo de La Rosa de Guadalupe? ¡No te preocupes! Disfrútalos todos en este maratón que tenemos para ti

Vuelve a disfrutar ¡todos, sí todos! tus capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe que se transmitieron en la semana del lunes 29 de febrero al viernes 4 de marzo en este Maratón que Televisa Televisión tiene para ti.

REVIVE AQUÍ el capítulo: Al mejor postor

Evelyn es una joven estudiante de preparatoria que tiene un sueño muy firme: ser licenciada en diseño gráfico, sin embargo, sus carencias económicas le impiden lograr su sueño.

Ella tiene un novio llamado Rufino, quien le pide perder la virginidad de la chica con él, pero la joven lo rechaza porque quiere llegar pura al matrimonio. Su novio cada vez trata de propasarse con Evelyn, entonces ella decide terminarlo.

REVIVE AQUÍ el capítulo: El Pacto

RebecaSamiraPaulina e Itzia son un grupo de amigas adolescentes que quiere tener una fiesta con chavos de su escuela que les gustan, esto sin el consentimiento de sus padres así que planean todo para pasarla bien en compañía de los muchachos.

Durante la fiesta comienzan a ponerse retos de besos y de prendas. Una de las jóvenes termina embarazada pero oculta su condición hasta que nace el bebé y lo abandona en el baño del colegio.

REVIVE AQUÍ el capítulo: La medalla

Liliana recibe el día de su primera comunión un regalo muy especial, una medalla de La Virgen de Guadalupe que le obsequia Julia, su mamá quien es policía.

Pasan 7 años y Liliana conserva su medalla y la lleva siempre consigo; un día se va de fiesta con su mejor amiga Lorena, ahí ve a Martín con su novia Fernanda y le dan celos pues a ella le gusta Martín. Esa noche, un hombre ataca a Liliana, pero en el forcejeo ella pierde su medalla.

REVIVE AQUÍ el capítulo: La taxista

Pedro le enseña a manejar a Fabiola, ella está muy emocionada y saca su licencia.

Un día, Fabiola encuentra casualmente a un joven al que le dicen El Muñeco, quien le encarga llevar un paquete a un antro y le pagará muy bien. Fabiola se anima porque no sólo tendrá para darle de comer a su familia, sino también para la primera comunión de su hermana. Ella no se imagina que lo que en realidad transporta es droga y que se está convirtiendo en una narcomenudista, el problema es ¿cómo saldrá de eso?

REVIVE AQUÍ el capítulo: Virus del Zika

Mariqueta quiere tener un hermanito, pero sus papás no han podido tenerlo, Lulú en cambio tiene seis y ya no quiere más, pues dice que ya en su familia son muchos.

Mariqueta observa que una compañerita de clase, llega con su hermanita a la escuela y ella también quisiera llegar igual. Un día le encargan a Mariqueta un trabajo en equipo, sobre las enfermedades que transmiten los mosquitos, entre ellas el virus del Zika, ahí se da cuenta que es un virus que perjudica principalmente a las mujeres embarazadas. 

 

¿Cuál es tu capítulo favorito?

Comparte tus comentarios al final de esta nota 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar