Lo más cruel de La Rosa

Fecha: 2014/07/30

Fuente: Televisa

Lo más cruel de La Rosa

Descubre cuáles han sido las escenas más crueles dentro de La Rosa de guadalupe

Cada milagro en La Rosa de Guadalupe viene con una gran enseñanza, pero para aprenderlo se deben vencer obstáculos y traspasar a las personas que te quieren hacer daño o que harán hasta lo imposible para que no vayas por el buen camino.

Nunca hay que desistir de nuestra fe. Hay que ser valientes y enfrentarnos a cualquier adversidad, porque Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Te presentamos Lo más cruel de La Rosa de Guadalupe, pruebas de lo que debes estar preparado para vencer. HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE VIDEO PARA VERLO.

Los capítulos de este video fueron: Suspiramos por la misma luna, El silencio de una mujer y Mi Nombre Es Rafita Y Soy Un Niño Golpeado.

En Suspiramos por la misma luna se muestra a Jimena, quien es una persona sin escrúpulos que se la pasa humillando hasta su propia familia, pero esta crueldad la pagará muy caro.

En El silencio de una mujer, vimos como Octavio se verá obligado por su madre a vengar la muerte de su hermano.

En Mi Nombre Es Rafita Y Soy Un Niño Golpeado quedarás en shock al ver cómo es que su madre le permite a su pareja hacerle eso a su propio hijo.

Estos capítulos los puedes disfrutar en estos exclusivos maratones de La Rosa. HAZ CLIC Y DISFRÚTALOS:

Maratón 1

Maratón 2

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar